Mi cuenta
    El inesperado mejor recuerdo de Hero Fiennes Tiffin en la saga 'After': "No parece correcto decirlo"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Amor infinito', la cuarta entrega de la saga que adapta las novelas de Anna Todd, ya ha llegado a los cines para seguir contando la historia de Tessa y Hardin.

    La saga After ha ocupado unos cuantos años de vida de Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Ambos debutaron como Tessa Young y  Hardin Scott en After. Aquí empieza todo, la primera entrega de la franquicia que adapta las novelas escritas por Anna Todd. El pistoletazo de salida de la turbulenta historia de amor de la joven pareja ocurrió en 2019. En 2020 se estrenó su secuela After. En mil pedazos y en 2021 After. Almas perdidas. Ahora, el romance da un paso más con After. Amor infinito. La cuarta entrega de la saga ya ha llegado a las salas de cine. Con tanto tiempo con el reparto y el equipo de las cuatro películas, Fiennes Tiffin acumula unos cuantos recuerdos, pero su favorito es algo inesperado

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    "Esa es una pregunta muy buena", responde el actor en SensaCine cuando le pedimos que nos cuente el mejor recuerdo que guarda de la saga. "Es gracioso porque, cuando terminas de rodar y haces una fiesta de fin de rodaje, sientes que no es correcto decir que cuando terminas es el momento más feliz porque suena a que no lo has disfrutado y estás contento de que haya terminado", añade. 

    Aunque, como cuenta el intérprete, parece extraño que el mejor recuerdo sea llegar al final del rodaje de cada entrega, lo cierto es que sus declaraciones hacen comprensible que así sea. "Es un proceso muy cansado cuando pones tanto de ti para llegar hasta ahí, como equipo, cada persona involucrada en ello. Así que, los momentos cerca del final cuando dices: 'Sí. Estamos casi terminando'. Puedes ver a todo el mundo muy cansado, pero tomas aliento… Son siempre los últimos días cuando sientes que hemos hecho algo especial, podemos hacer un esfuerzo extra para hacer el 'sprint' final, sí, y miras atrás a tus logros", explica. 

    Cuando Hardin de 'After' fue Voldemort en 'Harry Potter': "Fue divertido pero también sabía que era importante"

    No obstante, ese no es el único momento que Fiennes Tiffin guarda con cariño de su paso por la franquicia. El actor no se olvida de los fans de Hardin y Tessa cuando ya han rodado cada entrega y el siguiente paso, tras la posproducción, es estrenar la película y que los seguidores la vean

    "Creo que esos momentos, cuando estás cerca del final y puedes mirar hacia atrás y estar orgulloso del trabajo que has hecho. Porque, a veces, cuando empiezas y ves los horarios de las semanas o meses que tienes por delante piensas: 'Vaya, no sé cómo vamos a hacer esto'. Pero siempre, de alguna forma u otra, se llega”, recuerda. "Así que sí, los momentos de felicidad cuando terminas de rodar y la emoción de esperar por la reacción de los fans", concluye. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top