Mi cuenta
    Cuando Hardin de 'After' fue Voldemort en 'Harry Potter': "Fue divertido pero también sabía que era importante"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor es sobrino de Ralph Fiennes, quien dio vida al villano de la saga sobre el joven mago. ¿Recuerdas su aparición en 'El misterio del príncipe'?

    Hero Fiennes Tiffin arrasa en la actualidad como Hardin Scott, el protagonista de la saga After. El actor y su compañera de reparto Josephine Langford estrenan el 26 de agosto After. Amor infinito, la cuarta y última entrega de la franquicia que adapta las novelas de Anna Todd. Con ella se pone el broche de oro a la turbulenta historia de amor de Tessa y Hardin. Antes de unirse a la saga, Fiennes Tiffin ya había participado en otros títulos tanto en la grande como en la pequeña pantalla. Uno de ellos fue Harry Potter. Puede que se te haya olvidado o nunca te hayas dado cuenta, pero el intérprete dio vida a Voldemort en El misterio del príncipe, la quinta entrega de la franquicia que adaptó la historia creada por J.K. Rowling.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    En El misterio del príncipe hay un 'flashback' -introducido gracias al Pensadero- en el que se muestra a un joven Albus Dumbledore (Michael Gambon) visitando a Tom Ryddle en su orfanato cuando solo tenía 11 años. Y este joven Voldemort está interpretado por Fiennes Tiffin. Curiosamente, el actor es sobrino de Ralph Fiennes, el encargado de dar vida al villano principal en Harry Potter

    Fiennes Tiffin reconoce que, por entonces, estaba al tanto de la magnitud de una saga como la de Harry Potter pero también que se lo pasó bien rodando su aparición en la quinta entrega. "Estaba al tanto de lo grande que eran las películas. Recuerdo que íbamos a verlas al cine cuando se estrenaban", cuenta en declaraciones a SensaCine.

    "Tuve la oportunidad de hacer el 'casting', que parecía algo que nunca iba a ocurrir, especialmente porque no había actuado mucho antes. Hice las pruebas y ocurrió. Sentí que era importante, pero en el rodaje había muy poca presión. No estaba preocupado", continúa. "Todo el mundo fue encantador y era divertido estar con ellos. No sentí que había mucha presión. Fue una experiencia divertida pero también sabía que era importante".

    Harry Potter y el misterio del príncipe es el segundo trabajo como actor de Fiennes Tiffin. Por entonces, el intérprete solo contaba con un papel en la película Bigga Than Ben. Ahora, la cosa ha cambiado. Además del final de la saga After, Fiennes Tiffin tiene pendientes de estreno The Loneliest Boy in the World, La mujer rey, The Climb, Come As You Are y The Man in the Box.

    After. Amor infinito, ambientada tras los sucesos ocurridos en After. Aquí empieza todo, After. En mil pedazos y After. Almas perdidas; sigue a Tessa y Hardin y su complicada relación. Tras muchos retos, la protagonista se enfrenta al momento más difícil: salvarse ella o salvar a Hardin. ¿Quiere el destino que sigan juntos? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top