Mi cuenta
    'After 4': El miembro de One Direction que es fan de la saga al descubrir que está basada en ellos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La historia de Tessa y Hardin llega a su fin el 26 de agosto con el estreno de 'Amor infinito', la cuarta y última entrega de la franquicia.

    After, la saga que adapta las novelas de Anna Todd, vuelve al cine con After. Amor infinito. La cuarta y última entrega pondrá el broche de oro a la turbulenta historia de amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin). Pero volvamos un poco a los orígenes de todo. La franquicia comenzó como un 'fanfiction' que Todd escribía para Wattpad, una plataforma para leer y escribir historias originales. Para sus textos, la autora se inspiró en la música de One Direction y para el personaje principal en Harry Styles. Aunque el cantante y actor, que estrena el 23 de septiembre No te preocupes querida, reaccionó de una forma extraña al hablar sobre ello, hay un miembro del grupo musical que sí ha reconocido ser fan de la franquicia.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    One Direction se separó en 2016 después de seis años en activo y estuvo formado por Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. Este último es quien ha reconocido que vio After. En mil pedazos, la segunda entrega, y le gustó. También que acudió al cine junto a la que fue su prometida Maya Henry sin saber que la historia se basaba en One Direction.

    La saga 'After' se inspiró en Harry Styles y así es la extraña reacción del cantante y actor

    Así lo contó en un directo de Instagram: "Salí del cine y me di cuenta de que la película estaba basada en personajes que eran todos de One Direction, que es lo más divertido".

    "Fue una experiencia interesante. Me gustó que mi personaje era el medio hermano cariñoso que solo quiere lo mejor para todos. Siento que, a veces, soy más el protagonista, Hardin, que, obviamente, se basó en Harry Styles", añadió.

    Payne terminó sus declaraciones alabando el trabajo de Todd. "Enhorabuena a la chica que escribió eso. Sé que lo escribió mientras estábamos juntos en la banda. Es tan guay que estar en esa banda haya creado cosas tan geniales. Veré la tercera película", concluyó.

    Si Payne ha cumplido con su promesa y ha visto After. Almas perdidas, ya solo le queda esperar para ver el desenlace de la historia: After. Amor infinito. Dirigida por Castille Landon, la última entrega cierra la historia de amor de Tessa y Hardin. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top