Mi cuenta
    Hero Fiennes Tiffin no cierra la puerta a volver como Hardin tras el final de 'After': "Necesitamos que se tome un descanso"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor está dispuesto a regresar como su personaje en el futuro, pero antes hay que dejar un poco de tiempo entre medias.

    After. Amor infinito, la cuarta entrega de la franquicia cinematográfica que adapta las novelas de Anna Todd, no es el final de la turbulenta historia de amor de Tessa y Hardin, pues después llegará una quinta entrega titulada After Everything. Una vez que esta última se estrene, ¿qué pasará? Castille Landon se ha colocado detrás detrás de las cámaras de la cuarta película después de debutar en la franquicia con After. Almas perdidas. El viaje de la realizadora no va a terminar aquí, puesto que en 2021 se anunció una precuela y una secuela de la saga con ella como directora. Por entonces se señaló que ni Josephine Langford ni Hero Fiennes Tiffin, quienes dan vida a la pareja protagonista, volverían en estos dos proyectos. No obstante, uno de los dos actores está abierto a regresar en el futuro como su personaje tras el final de After. Eso sí, primero hay que dejar un poco de tiempo entre medias.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    "Está un poco abierta", afirma Fiennes Tiffin en SensaCine sobre si ha cerrado completamente la puerta a un regreso como Hardin. "Me ha encantado todo este proceso y After siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, especialmente por los fans y el apoyo que nos han dado. Siento que lo correcto es dejarle [a Hardin] solo por un tiempo".

    El actor afirma que es mejor dejar las cosas como están tras el final de After. Amor inifnito y la futura After Everything y, dentro de unos años, retomar la historia: "A veces, cuando intentas hacer algo bueno no puedes hacer demasiado y lo arruinas, pero donde estamos ahora es perfecto. Pero nunca le cerraría la puerta totalmente".

    ¿Cuándo se pondrán en marcha la precuela y secuela de After? Por el momento, no se han contado novedades sobre estos dos proyectos desde su anuncio hace un año. El primero estará basado libremente en Before, libro escrito por Todd en el que se cuenta la historia desde la perspectiva de Hardin. El segundo, por otro lado, tendrá como protagonistas a los hijos de los protagonistas. 

    La saga 'After' suma dos nuevas películas: El pasado de Hardin y los hijos de los protagonistas

    Aunque, originalmente se anunció que ni Langford ni Fiennes Tiffin volverán como sus respectivos personajes, parece que la cosa no está tan clara para el actor, quien estaría dispuesto a hacer un cameo.

    Como cuenta Fiennes Tiffin:

    Cuando hablan de precuelas y 'spin-offs', más adelante, en los próximos años, me encantaría volver para un pequeño cameo o algo así. Así que, la puerta no está totalmente cerrada, pero necesitamos que se tome un descanso

    After. Amor infinito sigue poniendo más retos y dificultades a Tessa y Hardin. ¿Quiere el destino que terminen juntos o que sigan caminos separados? Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista en vídeo con Fiennes Tiffin. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top