Mi cuenta
    Tras la revelación de 'Almas perdidas', los fans van a tener que darle algo de tiempo a Hardin en 'After 4': "Tiene que esforzarse antes de trabajar en su relación"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Hablamos con Hero Fiennes Tiffin, quien vuelve como el protagonista de la cuarta y última entrega de la franquicia que adapta las novelas de Anna Todd. ¡En cines el 26 de agosto!

    "Siento que ya nos hemos acostumbrado al 'cliffhanger' y los 'continuará…' y los finales muy dramáticos", cuenta Hero Fiennes Tiffin a SensaCine sobre el desenlace de After. Almas perdidas. La tercera entrega de la saga que adapta las novelas de Anna Todd finaliza con una gran revelación, algo con lo que los fans han tenido que lidiar ya en el pasado. Y ese descubrimiento tendrá consecuencias en After. Amor infinito, la película con la que se pone el broche de oro a la turbulenta historia de Tessa y Hardin, interpretados de nuevo por Josephine Langford y Fiennes Tiffin.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    After 4, dirigida por Castille Landon -que ya se colocó detrás de las cámaras en la anterior entrega-, llega a las salas de cine el 26 de agosto y ahora la protagonista tendrá que responder a una difícil pregunta: ¿es el momento de salvarse a ella o de seguir salvando a Hardin? La actitud de este último influirá en esa incógnita: el protagonista se enfrenta al descubrimiento de que su padre no era quien creía.

    Cuando Hardin de 'After' fue Voldemort en 'Harry Potter': "Fue divertido pero también sabía que era importante"

    "Obviamente, tiene mucho trabajo que hacer y muchas cosas que superar mental y emocionalmente", adelanta Fiennes Tiffin sobre el viaje que le espera a su personaje en After 4. “Obviamente, los fans esperan que Hardin y Tessa puedan continuar su relación, pero parece que él no puede tener un golpe de suerte y parece que necesita que la vida vaya viento en popa y que así él pueda, de verdad, centrarse en su relación y que mejore".

    El actor lleva dando vida a Hardin desde 2019, cuando llegó a los cines la primera entrega de la franquicia: After. Aquí empieza todo. Repitió en 2020 con After. En mil pedazos y en 2021 con After. Almas perdidas. Ahora, Fiennes Tiffin avisa a los seguidores de la saga de que la evolución de Hardin será lenta y tendrán que darle algo de tiempo en After. Amor infinito.

    Como cuenta el actor:

    Los fans van a tener que darle más tiempo porque con esa revelación del final de la tercera película va a tener que esforzarse un poco más antes de que pueda seguir trabajando en su relación

    ¿Será After 4 un final feliz para Tessa y Hardin? La pareja lleva enfrentándose a retos y dificultades desde el inicio de su relación y el último capítulo de su romance no iba a ser menos. La respuesta a la gran pregunta llega a los cines este viernes.

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista en vídeo con Fiennes Tiffin y, a continuación, el tráiler de After. Amor infinito.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top