Mi cuenta
    Hero Fiennes Tiffin pasa de más películas románticas tras 'After 4' (pero volvería con una condición)
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La cuarta y última entrega de la historia de amor de Tessa y Hardin llega a las salas de cine el viernes 26 de agosto.

    En apenas unos días llega a las salas de cine After. Amor infinito, la cuarta entrega de la saga romántica basada en las novelas de Anna Todd y la destinada a poner el broche de oro definitivo a la adictiva historia de amor de Tessa y Hardin. El camino ha sido una auténtica montaña rusa de emociones y complejidades, pero también ha estado repleto de momentos románticos que han logrado encoger el corazoncito de sus fans en todo el mundo y que han generado una gran expectación ante la recta final: ¿Tendrán Tessa Young y Hardin Scott el final feliz que tanto merecen? Lo descubriremos con su estreno el 26 de agosto de 2022.

    No obstante, con After 4 no nos despedimos una de las sagas románticas juveniles más exitosas de los últimos tiempos, ya que en 2021 se anunciaron una precuela centrada en Hardin y una secuela al mismo tiempo. Sin embargo, sí se cierra una etapa importante para sus protagonistas: Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, quienes tendrán que dejar atrás a los personajes que les han brindado la fama al tiempo que comienza un nuevo episodios en su prometedora vida profesional.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Ambos tienen un buen listado de proyectos en marcha. A Hero Fiennes-Tiffin volveremos a verle en octubre junto a Viola Davis en La mujer rey y también tiene en el horizonte un cuento de hadas moderno con zombis, un drama de época, un 'thriller' junto a Sophie Turner y una cinta de acción que protagoniza junto a Cara Delevingne. Por su parte, Josephine Langford ya ha rodado dos pequeñas películas, por lo que tampoco tardaremos en verla de nuevo.

    'After 4': ¿Dónde puedes ver la última película de la historia de amor sobre Tessa y Hardin?

    Lo que tiene claro Hero Fiennes-Tiffin tras interpretar a Hardin en cuatro películas de la 'saga After' es que el género romántico no es lo que más le interesa especialmente en este momento de su vida. Ahora le apetece explorar otros géneros y está claro, por sus proyectos de futuro, que está avanzando en la dirección deseada.

    Eso sí, el joven intérprete de 24 años, no cierra las puertas a ninguna posibilidad y tiene claro que, si el proyecto es bueno y el equipo logra persuadirle, volvería a meterse de lleno en protagonizar una historia de amor. Esas son sus condiciones.

    Si surge un gran romance y el director me convence de nuevo, entonces lo haré. Pero creo que mi cabeza y mi corazón apuntan más a explorar otros géneros

    "Me encantaría hacer un buen drama de acción o un thriller criminal con mucho en juego, algo que realmente te mantenga al borde de tu asiento, escenas con historias complejas y un gran desarrollo de personajes", continuaba explicando en entrevista con Hollywood Life con motivo del estreno de su otra película romántica, Primer Amor, que acaba de ver la luz en Amazon Prime Video. "Para ser honesto, pienso en algo de crudo y de alto riesgo. Tal vez con una persecución de coches en algún punto".

    'After 4': El detalle del tráiler que no ha gustado nada a los fans

    Todo llegará pero, de momento, podremos verle como mínimo una vez más en la piel de Hardin en After 4. En esta nueva entrega, el protagonista ha pasado muchas dificultades junto a Tessa, pero su amor solo se ha visto fortalecido. Ahora que la verdad sobre sus familias ha salido a la luz, ambos se han dado cuenta de que no son tan diferentes y han cambiado mucho desde que les conocimos en la primera película. Sin embargo, el secreto que él esconde es tan grande que podría volver a separarlos.

    After. Amor infinito llega a las salas de cine el 26 de agosto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top