Mi cuenta
    ¿Se merece Hardin un final feliz en 'After 4'?: "Es muy difícil superar su traumático pasado para llegar a ese punto"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Hero Fiennes Tiffin, que da vida al protagonista, nos habla sobre la última entrega de la saga. 'Amor infinito' ya ha llegado a los cines.

    La historia de amor de Tessa y Hardin todavía no ha llegado a su fin. After. Amor infinito, la cuarta entrega de la franquicia, se estrena en cines el 26 de agosto y después llegará After Everything, quinta película rodada en secreto. Pero vamos con el capítulo que llega ya a las salas. Dirige Castille Landon y Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin regresan como los protagonistas. Después de todos los problemas y retos a los que se han enfrentado, la cuarta película no se lo pondrá fácil a la pareja y toca saber, de una vez por todas, si el destino quiere que estén juntos o tomen caminos por separado. Los fans que han leído los libros ya saben cómo termina la historia, pero, después de todo lo que ha hecho, ¿se merece Hardin un final feliz?

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    "Creo que sí", responde Fiennes Tiffin en SensaCine. El actor lleva dando vida al personaje desde 2019, cuando estrenó After. Aquí empieza todo, la primera entrega de la adaptación de las novelas escritas por Anna Todd. "Creo que todo fan es bienvenido de tener su propia opinión y eso es lo bonito de las películas, que ya no es negro y blanco. No es una cosa u otra. Es importante, para los fans y el público, poder tener su propia opinión", añade.

    Aunque el intérprete tiene en cuenta la opinión de los seguidores de la saga, la suya es que Hardin se merece un bonito final. "Definitivamente, creo que se lo merece", continúa. "Él es como es por todas las cosas malas que le han pasado. Solo intenta mejorar, pero nunca ha tenido una relación o amistad estables o relación con su padres para resolver estas cosas. Creo que si podría, sería una de las personas más cariñosas del mundo, pero para él es muy difícil superar su traumático pasado para llegar a ese punto".

    Tras la revelación de 'Almas perdidas', los fans van a tener que darle algo de tiempo a Hardin en 'After 4': "Tiene que esforzarse antes de trabajar en su relación"

    Eso sí, Fiennes Tiffin cree que conseguir un final feliz es solo cosa de él y de un trabajo interno con el que poder superar ciertas cosas en su vida y seguir adelante.

    Como explica:

    No debería depender de Tessa o de nadie más. Creo que solo podemos esperar que resuelva sus problemas él mismo, con él mismo y sin restarle a nadie. En ese caso, creo que se lo merece

    Y tú, ¿crees que Hardin se merece un final feliz? After. Amor infinito continúa una franquicia que comenzó en 2019 con After. Aquí empieza todo y que ha seguido, anualmente, contando a los fans la evolución de la relación de Tessa y Hardin con After. En mil pedazos y After. Almas perdidas. En este desenlace, Tessa deberá responder a la pregunta de si debe seguir salvando a Hardin o, por el contrario, salvarse a ella misma y seguir caminos separados.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top