Mi cuenta
    Celebra el Disney+ Day con los estrenos exclusivos de 'Thor: Love and Thunder' y 'Pinocho', entre otros
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La plataforma de 'streaming' de Disney pone a disposición de sus nuevos suscriptores una oferta imbatible de 1,99 euros el primer mes por tiempo limitado.

    Por segundo año consecutivo se celebra el Disney+ Day. Una celebración por todo lo alto para sus ya suscriptores con estrenos muy potentes como Thor: Love and Thunder y Pinocho, entre otros. Pero también para los nuevos, ya que la plataforma de ‘streaming’ de Disney lanza un precio imbatible: 1,99 euros el primer mes por tiempo limitado. Una inmejorable oferta que es válida desde el 8 al 19 de septiembre.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Tras su buena acogida en cines, la cuarta entrega en solitario del dios del trueno de Marvel se postula como uno de los estrenos más esperados del año en Disney+. Thor: Love and Thunder sigue al protagonista en su viaje en busca de la paz. Sin embargo, este retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de toda deidad después de padecer un drama personal. Y, para hacer frente a semejante amenaza, Thor (Chris Hemsworth) solicita la ayuda del rey Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y de su exnovia Jane Foster (Natalie Portman), que ahora es La poderosa Thor.

    Pinocho
    Pinocho
    Fecha de estreno 8 de septiembre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    Hoy también se estrena en Disney+ la versión en acción real de Disney de uno de los clásicos más queridos del estudio. Hablamos de Pinocho, la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Y encima con un reparto de lo más espectacular, encabezado por Tom Hanks como Geppetto, Cynthia Erivo como el Hada Azul y Luke Evans como El Cochero, entre otros.

    Otros estrenos exclusivos

    En cuanto a series, llega a la plataforma de ‘streaming’ de Disney Mike, que a través de sus ocho episodios explora la vertiginosa y controvertida carrera de boxeo y vida personal de Mike Tyson. El protagonista pasó de ser un atleta mundialmente querido a un paria y viceversa. Y aquí también hay que subrayar Cars: En la carretera, la serie que cuenta la historia de Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y de su mejor amigo Mater (voz de Larry the Cable Guy) cuando emprenden un viaje donde cada parada es una aventura en sí.

    ¿Y qué sería de una celebración en Disney+ sin un nuevo corto de Los Simpson? Bienvenida al club se estrena hoy en la plataforma de ‘streaming’, que también pone a disposición de sus suscriptores Así se hizo Thor: Love and Thunder, Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi, Tierra Incógnita y Pistol.

    Sin olvidarnos del estreno semanal de un nuevo episodio de She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de la Fase 4 de Marvel Studios que está cautivando a millones de espectadores. Protagonizada por Tatiana Maslany, sigue la historia de una abogada especializada en casos sobrehumanos que debe compaginar la complicada vida de una soltera treintañera con el hecho de poder transformarse en una mujer de dos metros de color verde con una fuerza sobrehumana.

    Unos potentes estrenos exclusivos que seguro van alegrar a los suscriptores de Disney+. Y si no lo eres todavía, no dejes pasar la oferta de 1,99 euros el primer mes, solo disponible hasta el 19 de septiembre.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • "La mayor parte de la película estuvo ciego": Ser Predator en 'La Presa' fue toda una pesadilla
    • ¿Qué dice la crítica de 'She-Hulk: Abogada Hulka?: Una irreverente comedia al más puro estilo 'Fleabag'
    • Celebra la semana de las Princesas Disney en Disney+ con las películas de Rapunzel, Mulán y muchas más
    • Estrenos Disney+: Esta semana un clásico del estudio cobra vida y llega la última aventura del dios del trueno de Marvel
    • 'She-Hulk: Abogada Hulka': Tatiana Maslany lo dio todo en la escena post-créditos del episodio 3 y este detrás de las cámaras lo demuestra
    Comentarios
    Back to Top