Mi cuenta
    “Va a haber magia, mucha magia”: 'Desencantada' vuelve con Amy Adams y Patrick Dempsey de una manera muy fantasiosa

    Después de 17 años, la historia de Giselle regresa a la gran pantalla.

    Durante la D23 de 2022, Disney hizo público el primer tráiler de la esperada secuela Desencantada, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, y dirigida por Adam Shankman. Después de 17 años, Giselle vuelve a la pantalla grande desde que hiciera su debut en 2007, año en el que se hizo con el cariño del público. 

    Han pasado muchos acontecimientos desde que se estrenase Encantada. La historia de Giselle, ahora toma el testigo el cineasta Adam Shankman, quien se encarga de dirigir esta segunda parte. “El rodaje ha sido una fantasía”, nos ha desvelado el director durante la alfombra roja del panel de Disney Live Action. Sin embargo, no todo han sido fuegos artificiales y unicornios de colores, el rodaje tal y como afirma “ha sido muy duro". 

    En situación normal habría sido maravilloso y fácil, pero rodamos en plena pandemia y bueno, no te voy a engañar, ha sido muy difícil. Pero a pesar de todo, estoy muy orgulloso y satisfecho del trabajo que hemos hecho. Vamos a volver con magia, mucha magia

    Adams y Dempsey vuelven a meterse en la piel de Giselle y Robert, respectivamente, esta vez muchos años después, sin embargo, a pesar de esta gran distancia temporal, parece que la conexión entre los actores se ha mantenido intacta. “La química entre Amy (Adams) y Patrick (Dempsey) es asombrosa. Ambos han crecido personal y profesionalmente. Los dos han sido padres por el camino y bueno, la vida les ha cambiado a los dos”, afirma Shankman. 

    Lo mismo piensa Gabriella Baldacchino, la actriz que se encarga de dar vida a Morgan Phillip, la hija de Giselle y Robert. “Ha sido increíble la experiencia de trabajar con ellos. Han sido como unos padres de verdad para en la película. Hemos pasado mucho tiempo juntos y, ya sabes, al final se ha creado como una pequeña familia y he aprendido muchísimo de ellos en el set”, cuenta la intérprete. 

    Durante la D23, el equipo de Desencantada estuvo presente en la convención de Disney para estrenar el primer tráiler de la cinta, que puedes ver sobre estas líneas; y la reacción del público no pudo ser más increíble, algo que sus protagonistas y director agradecerán eternamente. 

    Ha sido increíble ver el tráiler por primera vez delante de todo el mundo. Ha sido una locura. Yo he sido super fan de la primera película y entiendo perfectamente cómo se sentían”, asegura emocionada Baldacchino, quien se considera una fan absoluta de la primera entrega. Por su parte, el director de la cinta no podía creer el recibimiento del público en la sala de convenciones: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top