Mi cuenta
    D23 Día 1: nuevas leyendas Disney, primer vistazo a Ariel y el anuncio de esperados títulos de Pixar
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El panel de Disney Legends dedicó un emotivo homenaje póstumo al actor Chadwick Boseman.

    Ya ha comenzado el increíble evento de Disney en Anaheim, la D23. Esta inmensa exposición reúne a fans de todas partes del mundo, y debido a la pandemia llevaba tres años sin celebrarse. Su regreso va a estar marcado por la celebración de su centenario y el anuncio de grandes títulos de Disney de animación, acción real, Pixar, Star Wars y Marvel, entre otros muchos. 

    Nuevas Leyendas Disney

    El primer día ha empezado por todo lo alto con el panel Disney Legends. El comienzo no podía haber empezado más espectacular. Los artistas de los musicales de Aladdin, Frozen o El Rey León se han agolpado en el main stage para hacer una breve representación de algunos de sus temas más famosos, como Un mundo ideal o Let it go

    La celebración continúa con la presentación de las nuevas leyendas Disney que este año reciben tal honorífico título, y quien mejor que para inaugurar tal sección que una de las heroínas de la televisión: Meredith Grey. Ellen Pompeo subió al escenario a recoger el galardón, y no fue el único miembro de Anatomía de Grey. El siguiente en aparecer fue Patrick Dempsey, el famoso "Doctor Macizo, que se emocionó dando su discurso al dedicar sus palabras a su "reina" que era su mujer. 

    Pero, sin duda, uno de los momentos que marcó este panel fue el emotivo homenaje póstumo a Chadwick Boseman. Su hermano fue el encargado de subir al escenario para dedicarle unas palabras y recordarle por todos sus actos heroicos. También desveló que este discurso lo iba a hacer su madre, pero que le cedió el testigo. Alabó a sus padres llamándoles rey y reina, "reyes que crearon a otro rey, mi hermano".

    Para cerrar con broche de oro este panel, Disney no podía no contar con la presencia de Encanto, uno de sus grandes éxitos cinematográficos en 2021. El equipo de la película se subió al escenario para cantar la canción más popular de la película, 'No se habla de Bruno', en un espectáculo lleno de luces y colores que inunda la sala y emocionó a todos sus asistentes. 

    Estrenos y magia, mucha magia

    Pero esto solo ha hecho más que empezar, durante el día de hoy ha tenido lugar el primer panel más importante de la D23 Expo 2022 referente a los estrenos, nos referimos a la presentación de nuevos títulos de Disney animación, acción real y Pixar. 

    Todo ha comenzado con el nuevo tráiler de Hocus Pocus 2 en el que se desvela como las tres brujas originales acabaron convirtiéndose en brujas. Durante el panel, la directora de la citna, Anne Fletcher, estuvo en la presentación y durante la alfombra roja nos desveló que iba a haber "grandes sorpresas" para los fans de la cinta original. "Mucha nostalgia y magia, mucha magia" es lo que nos espera en esta esperada secuela, según su directora. "Juntar de nuevo al reparto ha sido una fantasía y espero que todos los fans de la película sienta esa magia del principio", afirma la cineasta. 

    Disney acción real ha acaparado gran parte del panel mostrando los increíbles adelantos de Desencanto, con una espectacular Amy Adams y con una nueva cantidad de elementos mágicos respecto a la cinta original de 2007. Y de magia a magia, han pasado a Peter Pan & Wendy, la nueva adaptación en acción real del clásico de Disney que contará con Jude Law en la piel del Capitán Garfio. Hemos podido ver el primer adelanto y está claro que el regreso al País de Nunca Jamás va a ser por todo lo alto. 

    Pero si hubo un adelanto que todos los asistentes esperaban con gran expectación era el primer teaser de La Sirenita, y el resultado no ha defraudado a nadie. Por fin se ha podido descubrir cómo luce la actriz Halle Bailey en la piel de Ariel, donde también la hemos podido ver cantando un pequeño fragmento del mítico tema 'Parte de él'. Y esta sección cierra con broche de oro con el anuncio de la precuela de El Rey León que llevará el nombre de Mufasa y estará dirigida por el cineasta Barry Jenkins, autor de Moonligth.

    Pixar vuelve con fuerza

    Disney Pixar ha alegrado a los fans al confirmar títulos como la secuela Inside Out 2; una nueva apuesta que juega con los cuatro elementos de la naturaleza y que lleva por nombre Elemental, que narrará una increíble historia de amor entre el fuego y el agua, pero también del amor propio y de cómo quererse mejor a uno mismo, tal y como nos han asegurado dos de los acotores que ponen voz a sus protagonistas, Leah Lewis y Mamoudou Athie; y el último largo anunciado es el de Elio, una cinta que narra las aventuras de un niño en un mundo de alienígenas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top