Mi cuenta
    'Hocus Pocus 2': Un nuevo tráiler revela cómo las hermanas Sanderson se convirtieron en las famosas brujas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La D23 ha revelado un nuevo adelanto de una de las películas más esperadas de este 2022.

    El estreno de la esperada El retorno de las brujas 2 se encuentra a la vuelta de la esquina y para celebrarlo la D23 ha lanzado un tráiler final en el que podemos ver los orígenes de las hermanas Sanderson cuando aún eran humanas.

    El adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a unas niñas Winifred (Bette Midler), Mary (Kathy Najimy) y Sarah (Sarah Jessica Parker) cuando se les entrega el famoso libro de encantamientos por una bruja cuando cumplen 16 años.

    370 años después, unas jóvenes protagonistas van a cumplir también 16 años, por lo que deciden practicar magia y ver si es cierto que a esa edad es cuando se manifiesta sus poderes. Sin embargo, terminan resucitando a las hermanas Sanderson.

    Es una película película que existe gracias al amor abrumador que todos tienen por las hermanas Sanderson
    Disney y Pixar anuncian 'Elio', su nueva aventura intergaláctica de la mano del director de 'Coco'

    El tráiler termina con la aparición de nuevo de Billy, personaje bien conocido en la película original que termina ayudando a los jóvenes protagonistas a deshacerse de las brujas. Al parecer, en esta secuela tendrá ese mismo papel.

    Así presentaba el director de Disney, Alan Bergman, el esperado nuevo tráiler de Hocus Pocus 2 durante la D23. Su estreno en Disney+ está previsto para el próximo 30 de septiembre. Te dejamos a continuación con el nuvo póster oficial de la película:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top