Mi cuenta
    Disney y Pixar anuncian 'Elio', su nueva aventura intergaláctica de la mano del director de 'Coco'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El estudio ha mostrado el primer vistazo a su nueva producción, la cual verá la luz en 2024.

    Disney y Pixar ya preparan una nueva aventura. Durante la D23, la convención que reúne las grandes novedades de la compañía para los próximos años, hemos conocido a Elio, un niño que se convertirá en el nuevo héroe de animación. La cinta ha sido una de las grandes sorpresas del evento, donde también se ha sabido que Del revés (Inside Out) tendrá segunda parte o se ha podido ver el tráiler de The Little Mermaid.

    Se conocen pocos detalles al respecto, pero aquí va todo lo que sabemos sobre Elio hasta el momento. Por el momento, parece que estamos ante una nueva aproximación a la ciencia ficción espacial después de Lightyear.

    ¿Quién es Elio?

    Elio es un niño que, de manera inesperada, se encuentra en medio de una confusión que le hará vivir una aventura. Es transportado a través de la galaxia y es confundido con el Embajador intergaláctico del planeta Tierra. Elio, totalmente inexperto e inocente, tendrá que salir del paso ante lo que le piden seres de otros mundos.

    La primera imagen desvelada del proyecto nos deja ver un poco cómo será el personaje. Con una estética que recuerda a Onward, Elio parece ser un niño preadolescente. Alrededor vemos a todo tipo de criaturas que se acercan a él curiosas. No parece que sean una amenaza para él, al menos físicamente.

    El equipo que da forma a 'Elio'

    Elio está dirigida por Adrian Molina, quien ha logrado hacerse un nombre en la compañía de animación con una única película: Coco. Molina fue uno de los directores de la aclamada película sobre el joven Miguel y su búsqueda de la música. Ahora sigue su camino en solitario, sin Lee Unkrich al lado. Molina también ha trabajado en el equipo creativo de Toy Story 4 y Lightyear.

    Está producida por Mary Alice Drumm, quien ha estado detrás de Brave, El viaje de Arlo y también Coco, donde trabajó con Adrian Molina.

    Fecha de estreno de 'Elio'

    El estreno de Elio está programado para la primavera de 2024. Según lo anunciado durante la D23, 2024 será un año cargado de grandes películas. Además de Elio, podremos disfrutar de Mufasa, la precuela de El rey león, y la secuela de Del revés (Inside Out).

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top