Mi cuenta
    Celebra la semana de las Princesas Disney en Disney+ con las películas de Rapunzel, Mulán y muchas más
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    101 Dálmatas’ es la película que más veces ha visto, ‘Toy Story’ la primera que vio en una sala de cine y ‘Dumbo’ la que amenizaba sus sábados cuando era pequeña. En su etapa universitaria, siempre que podía, sus trabajos iban relacionados con el mundo Disney-Pixar.

    La plataforma de ‘streaming’ de Disney ha preparado una colección de películas de sus Princesas para recordar sus historias y los valores que transmiten.

    Esta semana, los parques Disney celebran la ‘World Princess Week’. Siete días en los que se ensalza la valentía y gentileza de las Princesas del estudio. Y, como no podía ser de otra forma, Disney+ también se une a esta celebración por todo lo alto. La plataforma de 'streaming' de Disney ha puesto a disposición de sus suscriptores una colección con las películas de las Princesas Disney para recordar sus historias y también los valores que transmiten.

    Las películas de las Princesas Disney son inolvidables para millones de espectadores en todo el mundo y, además, han marcado la infancia de muchos. Seguro que recuerdas la ambición de Tiana, las ganas de aventura de Rapunzel y la valentía de Mulán. Las protagonistas de tus películas favoritas están de celebración y es el momento de redescubrir o ver por primera vez todas sus historias.

    Además, las Princesas Disney transmiten y refuerzan grandes e innumerables valores. Son mujeres trabajadoras, independientes, amables y valientes. Todos ellos, méritos de los que todos y cada uno de nosotros podemos aprender y que sin duda se muestran en las películas de la compañía.

    Nuevos productos de las Princesas

    Además de la colección de películas en Disney+ con motivo de la ‘World Princess Week’, Disney también ha lanzado productos de Princesas. Se trata de juegos y accesorios que seguro que te encantarán, ya que ayudan a fomentar los valores de las Princesas Disney. Desde un Lego de Jasmine y Mulán hasta una maleta de Princesas de Jakks. Sin olvidar la joya de la corona: un puzle progresivo de Educa. 

    Aprovecha esta semana mágica para reencontrarte con las historias de las Princesas Disney. Y recuerda: todas las películas las podrás encontrar en Disney+. Y tú, ¿cuál dirías que es tu princesa favorita?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Así son las princesas Disney sin maquillaje
    • 'Thor: Love and Thunder': La película de Marvel con Chris Hemsworth y Natalie Portman llega a Disney+
    • El universo de 'King Kong' se expande: Disney+ prepara una serie de acción real del monstruoso gorila
    • Una emocionante historia, mucha nostalgia y nuestro querido Tom Hanks: el nuevo tráiler de 'Pinocho' nos devuelve la ilusión por el clásico de Disney
    • 'She-Hulk': Abogada Hulka': Solo los fans más avispados se han dado cuenta de este detalle que confirma a Lobezno en el UCM
    Comentarios
    Back to Top