Mi cuenta
    La película del juicio de Johny Depp y Amber Heard pinta tan mal como cabría esperar y la gente ya la está odiando
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Hot Take: The Depp/Heard Trial' está protagonizada por Mark Hapka y Megan Davis, quienes dan vida al protagonista de 'Piratas del Caribe' y a la actriz de 'Aquaman', respectivamente.

    Johnny Depp y Amber Heard han protagonizado el juicio más famoso y mediático del año y, solo cuatro meses después del veredicto, los dos actores vuelven a enfrentarse en los tribunales con la película Hot Take: The Depp/Heard Trial. El filme, que se estrenará en Tubi el 30 de septiembre, ha publicado su primer adelanto y, si has seguido la batalla legal entre el protagonista de Piratas del Caribe y la actriz de Aquaman, reconocerás algunas de las cosas que aparecen en el vídeo. 

    Hot Take: The Depp/Heard Trial
    Hot Take: The Depp/Heard Trial
    1h 24min
    Con Mark Hapka, Mary Carrig, Keith Jefferson

    Como cabría esperar, la película, de bajo presupuesto, pinta tan mal como cabría esperar y la gente ya la está odiando. "La película del juicio de Johnny Depp/Amber Heard estrena su primer tráiler y no es bueno. Por el amor de Cristo, dadle un descanso", escribe en Twitter unclefcal. "Johnny Depp está celoso de James Franco en el primer tráiler de la película sobre el juicio por difamación contra Amber Heard. ¡Tienes que estar tomándome el pelo!", comparte Zakkthmaniac.

    "Me encanta cómo Hollywood explota los traumas de la gente como si, literalmente, no importaran. Además, ¿por qué necesitamos una película sobre el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard? Legítimamente no tiene ningún sentido. Superadlo ya", escribe fvcknpsycho. "Creía que esto era un chiste. No me jodas que de verdad están haciendo una película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard", opina IlManiall. 

    Mark Hapka y Megan Davis son los encargados de interpretar a Depp y a Heard, respectivamente. Ambos aparecen transformados con los elementos más característicos de cada uno de los intérpretes. Él con los trajes, bigote, pendientes y coleta típicos del actor y ella con los recogidos y vestimenta con los que apareció en el juicio.

    Algunos de los momentos del tráiler muestran lo ocurrido durante el pleito: Depp garabateando mientras Heard testifica, el escrutinio hacia la actriz en las redes sociales y también una referencia a James Franco, quien estaba incluido en la lista de testigos de la intérprete pero nunca fue llamado a testificar.

    El juicio de Amber Heard y Johnny Depp se convierte en película: se estrenará este mismo mes y será gratis (para algunos)

    "Es el primer día del juicio por difamación de Depp contra Heard y, aunque los fans están mostrando su apoyo a ambas partes, hay un favorito claro", dice una reportera al inicio del adelanto haciendo referencia al apoyo que recibió Depp durante el juicio.

    Melissa Marty también forma parte del reparto de Hot Take: The Depp/Heard Trial dando vida a Camille Vasquez, la abogada de Depp. Mary Carrig, por su parte, es la abogada de Heard: Elaine Bredehoft.

    Tras seis semanas en los tribunales, el jurado popular sentenció que existía difamación por parte de Heard por un texto de opinión que escribió en 2018 en Washington Post en el que hablaba sobre las consecuencias de ser una superviviente de abuso doméstico. Por otro lado, el jurado también estableció que existía difamación por parte de Depp por unos comentarios que realizó su anterior abogado Adam Waldman sobre la actriz. Ella tendrá que pagar 15 millones de dólares y él 2 millones de dólares. El equipo legal de la actriz apeló el veredicto en julio después de que se negara una moción para anular el juicio.

    Heard y Depp se conocieron en 2009 rodando Los diarios del ron. Se casaron en 2015 y en 2016 ella pidió el divorcio y una orden de alejamiento contra el actor alegando abuso físico y verbal. El intérprete demandó por difamación a The Sun tras llamarle "golpeador de esposas". El juicio, celebrado en Reino Unido en 2020, sentenció que es "sustancialmente correcto" referirse como tal al intérprete.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top