Mi cuenta
    Johnny Depp se transforma en Luis VX: El controvertido rey, el nuevo papel del actor tras su juicio contra Amber Heard
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película 'Jeanne du Barry' dirigida y protagonizada por Maïwenn comenzó su rodaje a finales de julio en Francia.

    Johnny Depp vuelve al cine interpretando a un controvertido rey: Luis XV. El actor regresa a la gran pantalla tras finalizar su juicio por difamación contra su exmujer Amber Heard. El nuevo proyecto del protagonista de Piratas del Caribe se titula Jeanne du Barry y ya puedes ver la caracterización del actor como el monarca en la imagen que ha compartido la productora francesa Why Not Productions.

    Why Not Productions

    Jeanne du Barry es una historia de amor, la de Luis XV -cuyo gobierno condujo al declive y posterior Revolución Francesa en 1789- y su última amante, que nació como hija ilegítima de una pobre costurera y escaló en la jerarquía social para convertirse en amante del rey. Su traslado a Versalles provocó escandalizó a la corte. Mientras que Depp interpreta al rey, Maïwenn da vida a la cortesana que da nombre al filme. La intérprete francesa también se coloca detrás de las cámaras del filme como directora.

    Según informa Deadline, Jeanne du Barry comenzó su rodaje el pasado 26 de julio en localizaciones de Francia como Versalles. El drama está inspirado libremente en la historia real de la cortesana, amante del monarca tras la famosa Madame de Pompadour.

    Estas 'celebrities' apoyaron a Johnny Depp en su comunicado contra Amber Heard en Instagram, pero ahora se arrepienten

    Esta película supone la primera de Depp tras ganar el turbulento y mediático juicio por difamación contra la actriz de Aquaman. El actor demandó a su expareja por un texto de opinión en el que Heard contaba su experiencia como superviviente de violencia doméstica. La intérprete tendrá que pagar 15 millones de dólares al actor y él 2 millones de dólares a ella, también por difamación, por unos comentarios que llevó a cabo su antiguo abogado Adam Waldman. Ambas partes han recurrido la sentencia.

    Depp perdió en 2020 un juicio en Reino Unido contra The Sun. El actor demandó al tabloide por llamarle "golpeador de esposas" y la sentencia establece que es "sustancialmente correcto" referirse al intérprete como tal.

    Heard y Depp se conocieron en 2009 rodando Los diarios del ron. Se casaron en 2015 y Heard pidió el divorcio y una orden de alejamiento contra el actor en 2016 alegando abuso físico y verbal.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top