Mi cuenta
    Johnny Depp inspiró a Joseph Quinn para dar vida a Eddie en 'Stranger Things'
    15 jul. 2022 a las 13:30
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor británico ha conquistado a todos los espectadores con su actuación en la cuarta temporada de la exitosa serie.

    La cuarta temporada de Stranger Things ha regalado a los fans muchas sorpresas. Una de ellas ha sido Joseph Quinn, Eddie Munson en la exitosa serie de Netflix. La actuación del actor britanico ha sido aclamada por los espectadores y la crítica, por lo que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. Pero, ¿en qué se inspiró Quinn para dar vida a su personaje? El intérprete ha respondido a esta pregunta y seguro que te sorprenderá.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 15 de julio de 2016 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, Millie Bobby Brown, David Harbour
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    La nueva entrega de Stranger Things ha traído nuevos personajes como Argyle, Chrissy, Jason, Vickie y Eddie. Nuevos integrantes en Hawkins que han cautivado a los espectadores siendo Eddie el que más ha destacado en la temporada. Amante del heavy metal y marginado del pueblo, el personaje de Quinn se une al grupo formado por Steve, Dustin y compañía para derrotar a Vecna con una épica escena musical al ritmo de Metallica.

    Estas semanas el actor británico ha estado concediendo entrevistas a diferentes medios donde ha revelado diversos detalles de su paso por la exitosa serie. En conversación con Tudum, Quinn ha revelado cómo se preparó para dar vida Eddie Munson. 

    Me encantaba el capitán Jack Sparrow [en Piratas del Caribe]. Considero que es una interpretación brillante de Johnny Depp. Y le he robado pequeños fragmentos que creo que puse en Eddie

    Los espectadores más atentos ya señalaban los guiños que se podían ver de Sparrow en Eddie. Y lo cierto es que comparten algunos rasgos similares. Los dos presentan una personalidad muy fuerte y excéntrica y a la vez son incomprendidos. Físicamente, ambos tienen una melena larga y, tanto Eddie como el personaje de Johnny Depp, son los héroes de sus historias.

    No obstante, Quinn señala que la música fue lo que de verdad le hizo meterse en el personaje de Eddie. El heavy metal y bandas como Black Sabbath, Masters of Reality y Van Halen fueron algunas de los grupos que escuchaba en bucle durante el rodaje.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top