Mi cuenta
    Estas 'celebrities' apoyaron a Johnny Depp en su comunicado contra Amber Heard en Instagram, pero ahora se arrepienten
    9 ago. 2022 a las 14:52
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Bella Hadid, Sophie Turner y Amanda Knox, entre otros, han eliminado sus me gusta a la publicación del conocido actor en la red social.

    El juicio entre Amber HeardJohnny Depp sigue dando que hablar. Durante estos meses el actor de Piratas del Caribe ha recibido numerosos apoyos de los fans, pero también algunas estrellas de Hollywood, como Kate Moss o incluso el propio Paul McCartney, han mostrado desde el principio estar a favor de Depp. Las ‘celebrities’ han mostrado su respaldo a través de “me gusta” en las publicaciones del actor. Sin embargo, tras los últimos detalles del juicio que han salido a la luz algunas han retirado sus ‘likes’.

    Cuando Depp ganó el juicio contra Hears por difamación, el actor publicó un comunicado donde confesaba que el jurado le devolvió la “vida”. En esta publicación se podían ver los ‘likes’ de actores, músicos e influencers, que según el medio BuzzFeed News había hasta 105 'celebridades' que demostraron su apoyo a Depp dando al corazoncito de la conocida red social.

    No obstante, algunas de esas estrellas de Hollywood parece que se han arrepentido de dar su respaldo al actor. El mismo medio, y varios usuarios de Twitter, han afirmado que celebridades como Bella Hadid, Sophie Turner, Joey King, Orlando Bloom, Robert Downey Jr., entre muchos otros, han eliminado sus “me gusta” de la publicación de Instagram de Depp.

    'Piratas del Caribe 5' iba a tener una mujer villana hasta que Johnny Depp exigió que lo cambiasen

    Las estrellas de Hollywood no se han pronunciado al respecto. Aunque todo parece indicar que estos ‘dislikes’ se deben a los últimos detalles conocidos sobre el juicio. A principios de este mes, un total de 6.000 páginas de documentos judiciales relacionados con el juicio por difamación han sido desvelados. Unos papeles que han dejado impactados a muchos espectadores. 

    En ellos se cuenta que el equipo de Heard temía que el equipo de Depp utilizara fotos de ella desnuda durante el juicio en un intento de "sugerir frívola y maliciosamente" que había sido una trabajadora sexual, revelaban textos groseros entre Depp y Marilyn Manson, volvían a relatar su historial de supuesta mala conducta con el testimonio de su ex agente Tracey Jacobs y su ex novia Ellen Barkin, y revelaban que Heard renunció voluntariamente de una fortuna en el proceso de divorcio.

    Tras estas últimas informaciones, está claro que el juicio entre Heard y Depp va a seguir en el punto de mira de periodistas y espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top