Mi cuenta
    Amber Heard podría haber ganado el mayor salario de su carrera por 'Piratas del Caribe' sin trabajar en ella, pero lo rechazó
    5 ago. 2022 a las 12:41
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Colaborador
    Recomiendo películas y series en el Qué ver de SensaCine. No rechazo lo comercial, tampoco le hago ascos a los dramas íntimos que cuentan mucho con poco. No me importa si la peli es antigua, muy sangrienta. Si está hecho con gusto y tiene algo que contar, me interesa.

    La actriz declinó la jugosa posibilidad de haber ganado más que en toda su carrera como actriz por parte de Disney sin tener que mover un dedo.

    Siempre resulta tentador cuanto te ofrecen una desorbitante cantidad de dinero a cambio de no trabajar, pero no todo el mundo cae tan fácil en ella. En cierto modo, es lo que le sucedió a Amber Heard, que rechazó obtener de Disney una suma de dinero mayor que la que ha ganado en toda su carrera como intérprete.

    Realmente no habría venido directamente de Disney, sino a raíz de su divorcio con Johnny Depp, pero ese dinero llegaría en relación a la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Heard rechazó la mitad del salario que le correspondería al actor por la película, que rodó mientras aún estaban casados y le habría sido proporcionado al haber firmado los papeles del divorcio.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2017 | 2h 09min
    Dirigida por Joachim Rønning, Espen Sandberg
    Con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Orlando Bloom
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Al haber tenido derecho a la mitad de las ganancias de Depp, ella habría percibido la mitad del sueldo que cobró por la quinta entrega de la saga de Piratas, situado en unos 90 millones de dólares según Forbes. A ella le habrían correspondido 45 millones, que supera con creces los 2 millones que ha cobrado por su mayor película hasta la fecha, Aquaman and the Lost Kingdom, y también su propia fortuna de 8 millones.

    En las filtraciones de los documentos no incluídos en el reciente juicio por difamación entre ambos actores se desvela que el equipo legal de Heard le aconsejó encarecidamente que reconsiderase la decisión de rechazar el dinero. La actriz se mantuvo fiel en su convicción ya que "esto no va sobre dinero".

    Las 6.000 páginas que no llegaron al juicio de Johnny Depp contra Amber Heard: Mensajes de Marilyn Manson y el pasado de la actriz como bailarina exótica

    Depp demandó a Heard por difamación por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en el que la actriz hablaba sobre su experiencia como superviviente de abuso doméstico. El actor ganó y la intérprete tendrá que pagarle 15 millones de dólares. El jurado también encontró difamación por parte del actor a través de su antiguo abogado Adam Waldman y Depp tendrá que pagar a la actriz 2 millones de dólares. Ambos han presentado un recurso de apelación al fallo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top