Mi cuenta
    Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltrato: "Estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz ha hablado sobre lo ocurrido en un avión privado en 2016 que viajaba a California desde Francia, lugar en el que la pareja poseía un viñedo.

    Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de maltrato. La actriz ha hablado, el pasado martes, en una demanda de lo ocurrido en 2016 en el interior de un avión privado que trasladaba a la expareja y a sus hijos de Francia, lugar en el que tenían unos viñedos, a California.

    "Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara", se puede leer en un documento judicial que ha obtenido The New York Times. También: "Agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió". Otro de los hechos que ha detallado la actriz es que el intérprete, ebrio en esos momentos, echó cerveza y vino sobre los niños y la que era por entonces su esposa. Poco tiempo después de este hecho, la pareja se separó.

    Jolie y Pitt se encuentran en plena disputa legal por los viñedos de 500 hectáreas que compartían. La intérprete afirma en la demanda que las negociaciones para vender su parte del viñedo a Pitt fracasaron después de que él exigiera que firmara "un acuerdo de confidencialidad que le prohíba hablar fuera de los tribunales del abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos". Pitt ha negado tales abusos.

    Todo comenzó cuando el actor acusó a Jolie de ser demasiado considerada con los niños. Ambos empezaron a gritarse en el baño y fue entonces cuando agarró a la actriz de la cabeza y los hombros para sacudirla y empujarla contra la pared del baño.

    En el documento puede leerse: "Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se echó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños llegaron corriendo y todos trataron de protegerse los unos a los otros. Antes de que todo terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados".

    Según el documento, Pitt "aparecía de vez en cuando desde la parte de atrás del avión para gritarles e insultarles" y "en un momento dado, echó cerveza en Jolie. En otro, echó cerveza y vino en los niños".

    Pitt y Jolie, tras 12 años de relación, iniciaron una batalla legal por la custodia de sus seis hijos. También por el Château Miraval, el lugar situado en la Costa Azul francesa que fue el lugar en el que se casaron en 2014. El equipo legal de Pitt señala que Jolie vendió su parte de los viñedos y que eso viola los acuerdos de la pareja, que establecían que ninguno podía vender su parte hasta que la otra diera luz verde. Ahora, Jolie ha relatado este incidente como respuesta a la demanda del actor. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top