Mi cuenta
    Taylor Swift vuelve a su era 1989 en mitad de su tour tras romper con Joe Alwyn
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La cantante se ha contagiado de la temática de su gira y ha vuelto al estilo de vida de una de las eras más aclamadas por sus fanes

    Este es el mundo de Taylor Swifty el resto de personas simplemente estamos viviendo en él. La cantante, y actriz, ¿sabías apareció en películas como Hannah Montana, interpretando el temazo Crazier, e Historias de San Valentín?, se encuentra inmersa en su ERAS Tour, donde hace un repaso a toda su carrera musical, y no hay día que pase sin que sepamos algún detalle de su gira o de su vida.

    Historias de San Valentín
    Historias de San Valentín
    Fecha de estreno 12 de febrero de 2010 | 2h 03min
    Dirigida por Garry Marshall
    Con Julia Roberts, Jessica Alba, Anne Hathaway
    Medios
    1,5
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
    Ver en Max

    No te voy a engañar, soy superfán de la cantante estadounidense y me muero de ganas por que anuncie fechas para pasar por Europa, sinceramente, no tengo demasiada fe, pero bueno, de ilusiones se vive. El caso es que sigo de cerca su carrera desde casi su primer disco, cuando lanzó All Too Well Taylor’s Version From The Vault, con la reedición de Red, la escuché doscientas mil veces, vi el videoclip otras tantas, me harté de llorar y luego me pasé un mes viendo vídeos de reacciones. Y bueno, me zampo todas las teorías sobre su vida y los 47 vídeos de parejas que hace la propuesta de matrimonio en sus conciertos a ritmo de Enchanted.

    Gtres
    Taylor Swift actuando en uno de los conciertos de su ERAS TOUR

    ¿Y en qué se traduce todo esto? Dices mientras clavas mi pupila en tu pupila azul… Pues en que hoy te voy a contar cómo, tras la ruptura con Joe Alwyn, su novio durante más de seis años, el actor protagonista de Conversaciones entre amigos, miniserie basada en el libro del mismo nombre de Sally Rooney, la autora que se encuentra detrás también de Normal People, ella, que está repasando toda su discografía encima del escenario, ha vuelto a la época en la que lanzó 1989, allá por 2014, CD con temas tan icónicos como 22.

    ¿Cómo era esa Taylor? Pues fue cuando se comenzó a fraguar el mítico squad de amigas del que estuvo rodeada tanto tiempo y con el que protagonizaba salidas en Nueva York al más puro estilo "girls night out", celebraciones del 4 de julio en su casa de Rhode Island con bañadores con la bandera estadounidense a juego para todas, apariciones en alfombras rojas y su momento más fuerte: el videoclip de Bad Blood, que vendría más tarde.

    La siguiente pregunta es quién era parte de ese grupo y quién lo sigue siendo hoy en día. En aquel momento veíamos a la cantante Lorde, Lena Dunham, protagonista de Girls, las modelos Gigi Hadid, Karlie Kloss o Lily Aldridge, todas ángeles de Victoria’s Secret, Blake Lively, Zendaya, cuestionada por sus fanes por aliarse con Louis Vuitton, o la cantante Hayley Williams. Actualmente, Gigi Hadid y Blake Lively siguen siendo dos de sus mejores amigas dentro del mundo del "show business".

    Gtres
    Taylor Swift con Blake Lively

    Y con ellas precisamente la hemos visto repitiendo los mismos comportamientos, con estilismos muy similares además, de esa época de 1989 que comentaba antes. ¿Cómo era Taylor Swift en cuestión de estilo entonces? La veíamos brillar con minifaldas, crop-tops, blusas estampadas, tacones kitten, sombreros, con el color rojo casi siempre presente en la paleta cromática de sus looks y camisetas con mensajes. Y oye, oye, que con esto se vienen cositas.

    ¿Pero concretamente qué? Pues una de esas camisetas serigrafiadas que lució entonces la cantante llevaba el logo de la banda de rock británica The 1975, con cuyo cantante, Matty Healy, los rumores la vinculan ahora sentimentalmente. Que también te digo, vaya turra ser Taylor Swift y tener que estar asociada sí o también siempre a otra persona cuando se puede hablar tantísimo de ella profesionalmente, al igual que le ha sucedido a Meg Ryan por sus supuestas operaciones estéticas.

    @entertainmenttonight The way Matty Healy was watching Taylor Swift perform at the Eras Tour… yeah, hes down bad 😭💖 #taylorswift #mattyhealy1975 #erastour ♬ original sound - 🪬

    En cualquier caso, a día de hoy se desconoce si este rumor tiene más o menos fundamento, ya que nació alentado por la “deep”, no tan “deep”, “web”, pero ambos cantantes le echaron leña al fuego con supuestos guiños en sus conciertos y además el británico cogió un vuelo de 18 horas solo para ir a ver actuar a la estadounidense. Pero bueno, nada que no hubiera hecho una buena Swiftie con posibles. Eso sí, lo bien que le viene esto a la narrativa de los personajes de ambos es otro tema de conversación del que ojalá pueda hablar otro día.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Gladiator 2' retrasa su rodaje: El éxito de Paul Mescal obliga a Ridley Scott a esperar para la secuela
    • "No debo responder porque me tachan de intensa": Cuando se trata de criticar la masculinidad tóxica, Taylor Swift lo tiene claro
    • 'Normal People': Revelado el destino de Marianne y Connell tras el final de la serie en una historia corta de Sally Rooney
    • Crítica: 'Normal People' se merece todo el cariño que le puedas dar
    Comentarios
    Back to Top