Mi cuenta
    ¿Te consideras fan absoluto de 'La Casa del Dragón'? Es hora de demostrarlo en este test de la temporada 1
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Durante 10 episodios ha habido traiciones, dramas familiares, descuartizamientos y duelos de dragón.

    La Casa del Dragón ha conseguido cautivar al público durante los diez episodios que han compuesto su primera temporada, que hace casi una semana se despedía en HBO Max y con ese broche de oro con el plano final de Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy).

    Capítulo a capítulo, La Casa del Dragón ha ido ganándose el cariño de los fans de Juego de Tronos y superando las expectativas de todos aquellos que esperaban con recelo el estreno de esta nueva ficción. Pero, si hay algo que ha hecho esta serie ha sido devolver al público la esencia de Juego de Tronos desde el primer capítulo con la entrada de Rhaenyra a lomos de su dragón sobrevolando Desembarco del Rey.

    Pero, como ya sabemos, el mundo creado por George R.R. Martin tiene un sin fin de tramas, subtramas y casas, cada una con su correspondiente linaje que acaba bifurcándose en otras líneas sucesorias que pueden llegar a hacerte perder la cabeza.

    En esta ocasión, la acción profundiza principalmente en la familia Targaryen y en todos los miembros que la forman en un determinado momento, un momento tan crucial como el que supuso la previa a la famosa Danza de Dragones que veremos en la segunda temporada en 2024.

    Sin embargo, si esta serie no te ha pillado por sorpresa y has seguido la primera temporada capítulo a capítulo, has estado atento a todos los guiños y referencias de la serie a Juego de Tronos, la prueba que te proponemos a continuación puede que sea un juego de niños para ti (o puede que no). Compruébalo tú mismo en el test que encuentras bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top