Mi cuenta
    "La gente me da ansiedad": Carlota Boza quería ser "ordeñadora de vacas", pero su vida ha estado marcada por la temprana fama en 'La que se avecina'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz de la exitosa serie de Telecinco ha confesado las secuelas tras comenzar en el mundo de la actuación con apenas seis años.

    Los fans de La que se avecina han visto crecer a Carlota Boza, la hija en la ficción de Eva Isanta y Pablo Chiapella. La joven actriz saltó a la fama siendo una niña y se consolidó en el mundo audiovisual. Ahora, la intérprete ha confesado que sufre “ansiedad social” por su temprana fama y lo que ha supuesto su participación en la exitosa serie en su vida diaria.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    En una entrevista con Socialite, el programa presentado por Maria Patiño los sábados y domingos al mediodía, Boza ha mostrado su lado más personal. La actriz confesó que ella quería ser "ordeñadora de vacas" antes de dedicarse a la interpretación, pero que al final acabó siendo la protagonista de una de las series más exitosas y longevas de la televisión española.

    "Cuando eres pequeña te dicen que no hables con extraños. A mí se me acercaban extraños y me pedían fotografías y que hablara con ellos. Al principio era un poco raro", reconoce la actriz en dicha entrevista. Y es que Boza llegó al corazón de los espectadores con su interpretación de Carlota Rivas Figueroa, "la minicuqui" en La que se avecina.

    Grabar una serie de televisión con tantos episodios y durante siete temporadas tiene unas exigencias de rodaje muy duras. Por ello, Boza no asistió al colegio regularmente hasta que cumplió los 12 años de edad. Un hecho que le provocó no tener un grupo de amigos y sentir que no encajaba con sus compañeros de escuela.

    Cuando grabas con personas mayores, te acostumbras a moverte con adultos, y sientes que no encajas tanto

    Pero esta no ha sido el único precio por la fama que ha tenido que pagar Boza. La actriz también ha reconocido que "la gente me da ansiedad". "En la universidad me pasaba, veía a mucha gente que no conocía de nada hablar de mí y estar todo el tiempo escuchando mi nombre, era super agobiante", señala la intérprete. Además, añade que "no podía ir a la cafetería sola. No lo hice hasta tercero de carrera" por la "ansiedad social" que sufre.

    Ahora, la actriz se ha hecho un hueco en el mundo de las redes sociales. Las publicaciones en Instagram de Boza tienen una media de más de 30.000 "me gusta". Sin embargo, la actriz queire seguir con su carrera en el mundo audiovisual. "Quiero un premio Oscar, a cualquier categoría. No tiene que ser ni a mejor actriz, me da igual", señala.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top