Mi cuenta
    Esta figura de Doctor Strange tiene un descuentazo de casi el 60% en El Corte Inglés y es perfecta para aumentar tu colección de Marvel
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Doctor Strange en una de sus escenas más icónicas, y ahora tiene su propia figura.

    Disney

    Pese a que la película 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' no tuvo la acogida que se esperaba, nos brindó algunas de las escenas más memorables del UCM, o al menos de la actual fase. Pero en sus anteriores apariciones también consiguió cautivar al público con sus poderes, y esta figura de Infinity War es una de las más espectaculares de la Saga del Infinito, donde podemos ver al propio Strange recreando la icónica escena donde se enfrentaba a Thanos. Su precio ahora cae en picado hasta los 60 euros en El Corte Inglés en lugar de los 149 euros habituales.

    El Corte Inglés tiene algunas de las figuras más bonitas de Marvel bajo la edición Beast Kingdom. Todas ellas pertenecen a los personajes más característicos del UCM, y ahora puedes llevarte la de Doctor Strange mucho más barata, rememorando la clásica escena donde proyectaba su propia imagen con sus ocho brazos.

    Comprar figura de Doctor Strange al mejor precio

    El Corte Inglés

    De entre todas las figuras, la de Strange es de las más interesantes por la escena que está recreando, y su tamaño de 7,6 x 8,9 x 5,1 centímetros es perfecta para añadirla a nuestra colección de Marvel sin que ocupe demasiado espacio.

    Algo que suele preocupar, sobre todo, a los coleccionistas, es el material con el que están fabricadas las figuras, y en este caso nos encontramos ante un diseño muy cuidado y con materiales de PVC, por lo que no debemos temer demasiado que se deteriore por algún golpe o con el paso del tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top