Mi cuenta
    Disney+ y Dani García se unen para hacer realidad el sándwich de la exitosa serie The Bear
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    ¿Te vuelve loco la historia de Carmy Berzatto? Pues espera a probar la reinterpretación que ha hecho Dani García de su bocadillo de ternera más famoso. ¡Ñam!

    Disney

    The Bear es una de las grandes apuestas de Disney+ para este otoño de 2022. Una comedia dramática de tintes costumbristas en las que los fogones de una cocina son uno de los más claros protagonistas. La serie cuenta la historia de Carmy, un chef de alta cocina que se ve obligado a tomar las riendas de un modesto local familiar de comida rápida cuando su hermano fallece.

    La crítica se ha rendido ante esta deliciosa serie, sobre todo por el endiablado ritmo de sus episodios, acorde con el ambiente que se vive en los fogones de cualquier restaurante y el tremendo carisma de sus personajes. Y ahora es la crítica gastronómica la que podrá rendirse ante los pies de The Bear. ¿Quieres saber por qué?

    La reinterpretación de un sándwich delicioso

    Disney

    Disney+, junto al chef Dani García y La Gran Familia Mediterránea, ha creado el sándwich The Bear, inspirado en las propias creaciones de su protagonista Carmy Berzatto. Uno de los protagonistas involuntarios de esta serie, es sin duda el sándwich de ternera que Carmy elabora con técnicas de chef de tres estrellas. Un sándwich que despierta el apetito y los sentidos y que ahora traspasa la pantalla para vivir una experiencia inmersiva. Por eso Disney+ quiere hacerlo realidad: para que los propios espectadores pudieran no solo ver la serie, sino también comer lo que en ella se elaboraba con tanto mimo y esmero.

    Para elaborar el sándwich, la compañía ha buscado un chef con una historia parecida a la de Carmy Berzatto. Pronto dieron con el nombre de Dani García, un reputado cocinero que tras coronarse con varias estrellas Michelin ha apostado por trasladar su experiencia gastronómica a un concepto innovador de comida a domicilio que ha llamado La Gran Familia Mediterránea.

    En The Bear, Carmy le pone el punto italiano al sándwich estrella de la serie. En el caso de Dani García, la interpretación del plato ha ido más encaminada al sabor local: un guiso de rabo de ternera desmigado es la base del Sándwich The Bear. Se le añaden suculentas lonchas de queso Havarti sopleteado y la mítica y secreta salsa Bull de Dani, así como el toque ácido que aportan los tomates cherry confitados.

    El nuevo sándwich The Bear, cuyo video puedes ver en este enlace, estará disponible hasta el 4 diciembre por un tiempo limitado de dos semanas a través de La Gran Familia Mediterránea y Glovo.

    Disney

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top