Mi cuenta
    La razón por la que Alex Monner y Ricardo Gómez estuvieron cuatro meses sin hablarse
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los protagonistas de 'La ruta' fueron los invitados de anoche de 'La Resistencia' donde desvelaron el motivo de su conflicto. Un incidente de hace dos años en el que David Broncano también estuvo involucrado.

    Movistar+

    La ruta es la gran sorpresa del año. La serie de ATRESplayer PREMIUM sobre la "ruta del bakalao" de Valencia se ha convertido en uno de los fenómenos de la ficción española del 2022. Alex Monner y Ricardo Gómez, protagonistas de la exitosa serie, han sido los invitados de La Resistencia este miércoles, 23 de noviembre. Allí, los actores han confesado el por qué estuvieron cuatro meses sin hablarse. Y todo por una acción de Monner por la que David Broncano también se vio perjudicado.

    La Ruta
    La Ruta
    Fecha de estreno 2022-11-13 | 50 min.
    Series : La Ruta
    Con Àlex Monner, Ricardo Gómez, Guillem Barbosa
    Usuarios
    3,3

    Nada más empezar el programa, la tensión se notaba en el Teatro Príncipe Gran Vía. "Tenemos un conflicto tú y yo, que como no nos hemos visto en dos años...". Así comenzó el programa del miércoles Broncano, quien confesó que "no diría cuál fue el motivo del conflicto, no hace falta". "Yo creo que sí", insistió Gómez ante la negativa de los implicados. Y es que, ¿cómo iban a dejar a los espectadores sin conocer dicho incidente?

    Tras la insistencia del público asistente en el teatro, y después de dar varias vueltas al tema, por fin Monner confesó el motivo por el que Broncano estaba "enfadado" con él. "Es muy sencillo: le contagié el Covid, ya está", declaró el actor. Misterio resuelto, pero había un implicado más que estaba en ese momento en el plató: Ricardo Gómez. Un hecho que dejó atónito a todos.

    "Tuve la dimisión en la mano": Miguel Ángel Revilla confiesa en 'El Novato' los problemas que tuvo por criticar el menú de la boda de los Reyes

    El motivo de la discordia

    Los dos invitados y el presentador compartieron con los espectadores cómo y cuándo ocurrió todo. "Todo el mundo nos íbamos de vacaciones", declaró Broncano. Los tres se encontraban en una fiesta en casa del cómico a la que Monner fue siendo positivo en Covid. De allí salieron positivos Gómez y Broncano. Un hecho que provocó el enfado del presentador y el actor de Cuéntame cómo pasó.

    Este chaval tenía el Covid, y a lo traicionero, a lo zorro, se calló. Estuvo feo Álex, estuvo feo

    En la anterior visita de Gómez a La Resistencia, el actor y el presentador hablaron sobre que eran "hermanos de Covid". Resulta que Gómez le pidió a Monner que no se quedase en el piso que compartían. "Si yo puedo no perder mi avión, pues lo prefiero. Luego ya, cuando di positivo, me habría dado igual que volvieses". Y es que Gómez estuvo "mega picado" durante mucho con su compañero de reparto, e incluso no le "habló durante cuatro meses".

    Broncano empezó a echar leña al fuego entre los protagonistas de La ruta. Sin embargo, Gómez estuvo rápido y le pidió a su compañero que no dejara que el presentador "sembrase la discordia" entre ellos. Además, también propuso la reconciliación entre el líder de 'La Resistencia' y Monner. Un hecho que al principio Broncano se negó, pero finalmente hubo paz entre ellos. "Sí, sí, yo creo que reflexioné un poco. Pensé, 'tío, si te sientes con mucha fiebre, dilo'", concluyó el actor.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top