Mi cuenta
    "Sentí lo que era el fracaso": Manuel Carrasco confiesa como vivió volver a escenarios pequeños tras el baño de masas en 'Operación Triunfo'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El cantante visitó anoche 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco, 'Corazón y Flecha'.

    Antena 3

    Operación Triunfo es uno de los programas que más ha marcado en la televisión, pero también la vida de los concursantes. Muchos han contado su experiencia, como Virginia Maestro hace unos días en Querido Hater. Ayer, 24 de noviembre, Manuel Carrasco confesó en El Hormiguero cómo se sintió tras su experiencia en el 'talent' show.

    El cantante asistía al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo álbum, 'Corazón y Flecha', pero también contó como se siente tras el éxito de su última gira. Un show que acabó por todo lo alto con un concierto que pasó a la historia porque se convirtió en el artista español que más público congregó en un concierto en nuestro país después de que en el mismo se dieran cita 74.345 espectadores. "Fue muy fuerte, porque antes de llegar allí, yo recuerdo que cuando mi padre venía del mar, me llevaba al bar y me subía al mostrador y me hacía cantar unos fandanguillos", comenzó a recordar su trayectoria profesional el onubense.

    "A continuación empecé a cantar con los amigos del barrio en un local a la luz de las velas. Después empecé a tocar en algunos sitios pequeños", continúo Carrasco. El cantante se dio a conocer en la segunda edición de Operación Triunfo donde llegaron a tocar delante de miles de personas. Un hecho agridulce, ya que cuando se desinfló el fenómeno de masas tuvo que volver a cantar en escenarios más pequeños.

    Más tarde volví otra vez a esa parte mucho más pequeñita, donde sentí de alguna manera lo que era el fracaso

    Carrasco tuvo que empezar de nuevo y según cuenta tuvo que volver a forjar su "carrera en sitios pequeños donde venía muy poca gente y con los años". Sin embargo, el trabajo y el esfuerzo "poco a poco" consiguió que llegase a llenar el Cartuja con una cifra tan impresionante. "Llegar a un escenario así, a conseguir algo tan bestia, no se puede explicar con palabras lo que siente el corazón de un tío normal que siempre había soñado con algo así", declaró el aclamado artista.

    "Solo puedo decir que en mi vida nunca había sentido algo tan emocionante y tan de verdad ni me había sentido tan vulnerable y tan fuerte a la vez", agregó Carrasco. "Lo que hago supone un sacrificio personal que saca mucho de mí y hace que me pelee con mis fantasmas, con mis dudas y con mis miedos, pero a la vez me hace sentir una persona dichosa y viva. Es alucinante llegar a conseguir eso después de toda una vida de curro y de trabajo", reflexionó el cantante.

    Los invitados de 'El Hormiguero' la semana que viene son: Omar Montes, Pablo Alborán, Aitana y Miguel Bernardeu, Paz Vega y Santiago Seguro.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top