Mi cuenta
    Solo si eres muy fan de 'Stranger Things' sabrás identificar estas escenas improvisadas de la serie
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Algunos momentos icónicos de la serie surgieron de manera espontánea por el reparto.

    Netflix

    El final de Stranger Things se acerca. Tras una larga espera, este año los seguidores de la famosa serie de Netflix pudieron ver la cuarta temporada, y el resultado fue el amor incondicional a los nuevos personajes y la previa a lo que está por venir en la quinta entrega.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Pero antes, ¿sabes qué escenas han sido originales del guion y cuáles han sido improvisadas? En muchas ocasiones algunos de los momentos más míticos del cine y del mundo de las series han sido simples improvisaciones por parte de los actores y actrices del título que han aportado su granito de arena al guion.

    'Stranger Things' (Temporada 5): Fecha de estreno, quién vuelve y quién no, la guerra con Vecna y todo lo que sabemos del final de la serie

    Algunas tan sonadas como cuando Richard Gere le cerró la caja del collar a Julia Roberts, o el playback de Patrick Swayze en Dirty Dancing, entre otras. Pues bien, Stranger Things no se ha quedado atrás y algunas escenas de esta última temporada, sobre todo, han traído icónicos momentos que seguro que jamás habrías imaginado que fuera de su propia invención.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top