Mi cuenta
    El tenso rifirrafe entre dos solteros de 'First Dates' en la decisión final: "Me voy y ya está"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Al final de la cita entre Pedro, de 91 años, y María, de 80, los reproches fueron los protagonistas.

    Cuatro

    First Dates suele dejar momentos muy divertidos para la historia de la televisión. A veces, los solteros del programa también protagonizan complicados instantes que no dejan indiferente a los espectadores. Uno de los momentos más tensos se vivió hace unos días durante la decisión final de dos comensales. Pedro, con 91 años, rechazó a María, de 80 años, lo que provocó un sin fin de reproches y acusaciones entre ambos en el programa de Carlos Sobera.

    Pedro llegó al restaurante del amor con las cosas claras: quería una mujer que pudiera seguirle "el ritmo". Y es que el soltero de 91 años confesó que asistía todos los días al al gimnasio, donde hacía ejercicios de pesas y de bici estática. Un ritmo muy "frenético" para su edad y que muy pocos pueden seguir, incluso personas más jóvenes.

    Al encuentro con Pedro llegó María, una mujer de 80 años que se conservaba muy bien físicamente. Sin embargo, el soltero no encajó muy bien la edad de su cita y consideró que "con 80 años" no podía "seguir su ritmo". "¿Me vengo de Mijas para llevarme una mujer de 80 años para cuidarla? Y yo para qué quiero eso", afirmó Pedro ante los totales del programa de Cuatro. El comensal aclaró que él buscaba una mujer más joven.

    Tiene que ser una mujer de 60 o 65 para que pueda seguirme el ritmo

    Un final marcado por la decisión de Pedro

    Esta suposición de Pedro fue el principal motivo de su rechazo a María en la decisión final. Sin embargo, la soltera admitió habérselo pasado muy bien y dijo sí a una segunda cita. "Es un hombre agradable, educado y me ha encantado. Me ha gustado su sinceridad y que es un hombre delgadito", destacó la comensal sin esperar la negativa de su cita que provocó un tenso momento.

    "Los feos, para las feas": las declaraciones de una soltera de 'First Dates' que sorprenden a Carlos Sobera

    "Es muy buena y está muy bien, pero yo no podría estar con ella. Yo me esperaba una mujer más activa, más arrimada a mí", contestó el soltero a la pregunta si tendría una segunda cita. "Lo siento", respondió incrédula la comensal. "Pero, qué lo vas a sentir. Yo buscaba una mujer de entre 65 y 70 años", destacó el hombre. "No, yo tengo 80", señaló María. "Claro, pero no es igual 65 que 80 años", manifestó Pedro.

    "Pero tú tienes noventa y tanto, ¿no? ¿Tú cuántos tienes? ¿No tienes 91?", preguntó la soltera mostrando su enfado con su cita. "Sí, 91, pero no te puedes comparar a mí, yo subo las escaleras de dos en dos y estoy subiéndolas tres horas seguidas", respondió Pedro. Un comentario que terminó por indignar a María que se levantó de su asiento y dijo: "no pasa nada, me voy y ya está, no pasa nada. Yo tengo muchas amistades en el baile".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top