Mi cuenta
    'Los Bridgerton' se queda sin una de sus estrellas para la temporada 3, pero seguramente no notes su ausencia
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega estará protagonizada por la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Couglan).

    Los Bridgerton se acaba de quedar sin un miembro de su familia para la temporada 3. Después de que Regé-Jean Page (quien interpretó a Simon Basset) dejase la serie en la segunda entrega, es ahora el turno de Daphne.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Gracias a una reciente entrevista con Screenrant, Phoebe Dynevor ha confirmado que, tras un pequeño papel en la temporada 2, no aparecerá en la tercera al preguntarle sobre las dinámicas que tendrá Daphne en esta nueva entrega:

    Tristemente no en la temporada 3. Potencialmente en el futuro. Pero estoy emocionada de ver la temporada 3 como espectadora

    No es de extrañar que se haya decidido así en el lado creativo de la serie, ya que esta nueva temporada se centrará en la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y en la segunda entrega fue más personaje secundario en comparación con la primera, en parte porque su esposo Simon no apareció en ningún momento.

    A pesar de esta salida, Jonathan Bailey y Simone Ashley, Anthony y Kate en la serie, han confirmado su regreso en la temporada 3. Por lo que seguramente les veamos esta vez como parte de los personajes secundarios que rondan a Colin y Penelope. Pero al menos, les veremos de nuevo juntos tras su exitosa historia de amor.

    En esta nueva temporada tampoco volverá Ruby Stokes, Francesca Bridgerton en la serie, ya que será sustituida por Hannah Dodd (Anatomía de un escándalo) para que quede reflejado mejor el paso del tiempo.

    Pero a pesar de estas salidas, a esta tercera entrega se une nuevos actores que interpretarán a personajes que seguro que darán de qué hablar. Daniel Francis dará vida a Marcus Anderson, un hombre carismático y que consigue tener la atención de ciertas matriarcas y la ira de otras.

    Sam Phillips será Lord Debling, un señor con intereses inusuales, pero con la riqueza y el título de noble que respaldan sus excentricidades que despertarán el interés de muchas jóvenes. Y James Phoon, que será Harry Dankowrth, un chico con poco ingenio e inteligencia, pero que lo compensa con su buena apariencia.

    Esta tercera temporada de Los Bridgerton adaptará Seduciendo a Mr. Bridgerton y se espera que se estrene en algún momento de este año 2023 o a principios de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top