Mi cuenta
    Arranca la aventura de Luffy en Netflix: Así es la primera imagen de la serie de acción real de 'One Piece'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    “Zarpamos en 2023”.

    Muchos fans de One Piece tienen algo en común respecto a la serie de acción real de Netflix: Miedo. Después del fracaso de Cowboy Bebop, los millones de espectadores del anime de Eiichiro Oda temen de que esta adaptación sea otra decepción.

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Sin embargo, teniendo en cuenta de que el mangaka ha estado muy involucrado en esta serie de acción real desde el principio, aún quedan esperanzas de que pueda ser una buena adaptación. Y más ahora habiendo visto la que sería la primera imagen de este proyecto.

    Netflix ha sido la que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter esta imagen que podría considerarse el teaser póster de la serie de acción real de One Piece acompañada del texto “Zarpamos en 2023”, confirmando así que se estrenará en algún momento de este año. Puedes ver la imagen a continuación:

    Poco más sabemos de los detalles de la trama de la serie. Solo un reparto confirmado compuesto por Iñaki Godoy como Luffy, Mackenyu como Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Gibson como Usopp, Taz Skylar como Sanji, Jeff Ward como Buggy, Vincent Regan como Garp, Morgan Davies como Koby y Illia Isorelys Paulino como Alvida, entre otros.

    Aunque aún sigue una nube negra sobre este proyecto, Netflix y su reparto ha querido mostrar con entusiasmo y orgullo en lo que han estado trabajando estos años. Taz Skylar, Sanji en la serie, publicó un vídeo de su entrenamiento donde se le ve entrenar la lucha mediante patadas, poder principal de Sanji.

    La adaptación de Netflix de 'One Piece' sigue sorprendiendo: Así entrena el actor que da vida al mítico Sanji

    Por otro lado, la plataforma de streaming publicó un vídeo reportaje de cómo se construyó en Sudáfrica el famoso Baratie. Dando a entender que no han escatimado en recursos. Recuerda que la serie de acción real de One Piece se estrenará en algún momento de este 2023.

    Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar en estos momentos de la temporada 2 de Record of Ragnarok, uno de los animes originales de Netflix de la que está dando de qué hablar en estos momentos.

    Record of Ragnarok
    Record of Ragnarok
    Fecha de estreno 2021-06-17 | 24 min.
    Series : Record of Ragnarok
    Con Miyuki Sawashiro, Soma Saito, Tomokazu Seki
    Usuarios
    3,7

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top