Mi cuenta
    La adaptación de Netflix de 'One Piece' sigue sorprendiendo: Así entrena el actor que da vida al mítico Sanji
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La serie de acción real de uno de los animes más aclamados de los últimos años se espera que se estrene en la plataforma de 'streaming' en algún momento de 2023.

    La adaptación de acción real de Netflix de Cowboy Bebop no tuvo mucho éxito que digamos, siendo cancelada tan solo unos pocos meses después de su estreno en 2021. Por esta razón, la plataforma de streaming está muy volcada en que la serie de acción real de One Piece llegue a ser un éxito entre los fans del anime.

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Así lo demostró recientemente un vídeo tras las cámaras en el que se veía como se construía el mítico Baratie y ahora también lo hace el propio actor Taz Skylar que da vida al mítico Sanji. El usuario de Twitter, Newworldartur, ha compartido un recopilatorio de vídeos del actor entrenando para su papel que éste mismo ha publicado en su cuenta oficial de Instagram. Puedes verlo a continuación:

    No es de extrañar que el actor le de mucha importancia a entrenar la lucha mediante patadas, ya que éste es el poder principal de Sanji, el mismo que posee una fuerza altamente sobrehumana en sus piernas capaces de romper rocas.

    El autor de One Piece, Eiichiro Oda, ejerce de productor ejecutivo de la serie de acción real y se ha mostrado bastante contento con el reparto que interpretará a Luffy y su equipo:

    Sus rostros, el tamaño de sus bocas y manos, sus auras, la forma en la que se comportan, sus voces, sus habilidades de actuación, sus alturas...Nos decidimos por este reparto después de numerosas discusiones. ¡Involucrar a personas de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja!
    12 series y películas anime de acción real que se estrenarán tarde o temprano

    One Piece se suma a los numerosos proyectos que tiene Netflix respecto al mundo del anime. Recientemente, la plataforma de streaming ha anunciado también una adaptación a acción real del manga de terror de Hitoshi Iwaaki, Parasyte.

    La serie estará dirigida por Yeon Sang-ho, director de películas como Train to Busan y su secuela Peninsula, además de la serie de Netflix Rumbo al infierno. Por ahora los tres actores confirmados para el proyecto son Jeon So-neeKoo Kyo-hwan y Lee Jung-hyun.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top