Mi cuenta
    De un polémico videojuego con Keanu Reeves a una serie anime en Netflix: Así es 'Cyberpunk: Edgerunners'
    2 ago. 2022 a las 13:36
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sean las occidentales o el anime, que ya viene disfrutando desde niño.

    La ficción, que consta de 10 episodios, se estrenará en la plataforma de 'streaming' el algún momento de este próximo mes de septiembre 2022.

    El videojuego Cyberpunk 2077 se lanzó el 10 de diciembre de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One y su lanzamiento estuvo rodeado de polémica debido a los numerosos bugs y problemas que daba a los que se hicieron con el juego desde el día de su estreno.

    Cyberpunk: Edgerunners
    Cyberpunk: Edgerunners
    Fecha de estreno 2023
    Series : Cyberpunk: Edgerunners

    Aunque posteriormente se arreglaron todos esos problemas con numerosos parches, el videojuego hoy día sigue siendo ejemplo de que las cosas con prisa no suelen salir nada bien. Y es que Cyberpunk 2077 se trataba de uno de los juegos más esperados de 2020 debido al estudio que estaba tras él: CD Projekt, el mismo que está tras el exitoso The Witcher.

    Un mundo abierto en un futuro futurista que prometía ser todo un éxito en vengas con incluso la participación del querido Keanu Reeves. Tal era la expectación que Netflix anunció en su día una serie anime del videojuego, del que sabemos ya nuevos detalles.

    La plataforma de streaming ha lanzado el primer tráiler oficial de Cyberpunk: Edgerunners, la serie anime basada en el videojuego que se estrenará en Netflix en algún momento del mes de septiembre 2022. Puedes ver el adelanto encima de estas líneas.

    Así es sinopsis oficial de Cyberpunk: Edgerunners y su póster oficial:

    La historia de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionad con la tecnología y la modificación del cuerpo. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk

    Esta no es la primera colaboración entre la compañía de videojuegos CD Projekt y Netflix. Recuerda que la plataforma de streaming tiene pendiente de estreno la temporada 3 de The Witcher y su spin-off precuela The Witcher: El origen de la sangre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top