Mi cuenta
    'Resident Evil': El creador quiere en la temporada 2 a Lady Dimitrescu y a otros icónicos personajes de los videojuegos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    El final de la primera entrega de la serie de Netflix da una pista de lo que veríamos en una nueva entrega si consigue ser finalmente renovada.

    La adaptación de Netflix de Resident Evil está siendo foco de discusión por los fans y no fans de los icónicos videojuegos de Capcom. En Rotten Tomatoes, hoy día, ha conseguido la mejor valoración por la crítica de toda la franquicia, pero también la peor valoración por parte de la audiencia.

    Resident Evil
    Resident Evil
    Fecha de estreno 2022-07-14 | 55 min.
    Series : Resident Evil
    Con Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    A pesar de todo, su creador, Andrew Dabb, no pierde la esperanza en conseguir la renovación por una temporada 2, de la que ya tiene varias ideas. Entre ellas, la de introducir otros icónicos y queridos personajes de los videojuegos como Lady Dimitrescu o Jill Valentine.

    Y no es de extrañar que lo pueda hacer, ya que el final de la primera temporada vemos cómo Albert Wesker (Lance Reddick) les da un papel a Jade Wesker (Ella Balinska) y Billie Wesker (Adeline Rudolph) mientras les dice que deben encontrarla. Cuando lo abren, aparece el nombre de Ada Wong, uno de los personajes más icónicos de los videojuegos cuya primera aparición fue en Resident Evil 2.

    La serie de Netflix ha estado contada en dos líneas de tiempo diferentes: 2022 y 2036, por lo que en la posible temporada 2 de Resident Evil podría introducirse a Lady Dimitrescu en otra línea temporal.

    La pregunta es ¿'Cómo cambia la gente'?”, explica Andrew Dabb en una entrevista con Polygon. “Hay personajes que no hemos visto en bastante tiempo, como Jill Valentine o Claire Redfield. ¿Cómo reaccionan en la actualidad a todas estas cosas que suceden? A lo largo de la serie, quiero incorporar todo. Si me dejan, quiero a Lady Dimitrescu, a la Planta 42...lo quiero todo. Pero con juicio y responsablemente con el tiempo

    Resident Village se ambienta en 2021, cuatro años después de Resident Evil: Biohazard. Lady Dimitrescu pertenece a una curiosa 'familia' formada por mutantes con extraños poderes de un pequeño pueblo de Rumanía. Todo a ojos del protagonista Ethan Winters que intenta buscar a su hija desaparecida.

    A pesar de las malas críticas que está recibiendo por parte de los fans de Resident Evil, hoy día la serie como lo segundo más visto en Netflix tras Alba, la serie española basada en la ficción turca Fatmagül.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top