Mi cuenta
    Primeras imágenes del anime más macabro que estrenará Netflix en 2023
    20 jul. 2022 a las 12:54
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sean las occidentales o el anime, que ya viene disfrutando desde niño.

    La serie 'Junji Ito's Maniac: Japanese Tales of the Macabre' adaptará 20 historias de terror del aclamada mangaka de terror Junji Ito.

    Junji Ito es el mangaka del género de terror por excelencia, por lo que muchos de sus fans se emocionaron con la noticia de que Netflix adaptaría 20 de sus historias como serie bajo el título Junji Ito's Maniac: Japanese Tales of the Macabre.

    Sin duda algunas, sería una de los animes más macabros que estrenará Netflix en 2023, ya que muchas de las historias de Ito han quitado el sueño a más de uno. Hasta ahora, sabíamos que se adaptarían tres de ellas: The Hanging Balloons, Tomie y Souichi. Y ahora, tenemos un primer vistazo de cuatro de los 20 episodios que constará esta serie y que puedes ver a continuación:

    De la nueva información que se ha revelado recientemente es que veremos también en el anime las historias Where the Sandman Lives, Bullied, The Long Hair in the Attic Underdurable Labyrinth y The Strange Hikizuri Siblins: The Seance.

    Netflix, Crunchyroll: 12 animes que llegan en verano de 2022 y que merece la pena ver

    Si bien estas historias originalmente no lograron pasar el corte en la serie The Junji Ito Collection, que puedes ver en Crunchyroll España, ahora Netflix será la que adapte estas historias de las más extrañas y escalofriantes creadas por el maestro del terror.

    Recuerda que Junji Ito's Maniac: Japanese Tales of the Macabre se estrenará en algún momento de 2023 y contará con un reparto principal formado por Kazuya Hikizuri, Romi Park, Yoko HikasaHisako KanemotoNatsumi Takamori, entre otros.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Netflix tiene varias series anime muy bien valorados como es el caso de Kakegurui, Dorohedoro, Beastars o Castlevania, ésta última con un spin-off en desarrollo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top