Mi cuenta
    Ya va siendo hora de que 'Genshin Impact' tenga un anime y este corto lo demuestra
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El videojuego de rol de acción y mundo abierto, disponible gratis en todas las plataformas, es todo un éxito mundial.

    Cuando se habla de videojuegos gratuitos de gran éxito, Genshin Impact sale a relucir como uno de los primeros nombres que aparecen en la lista. El juego, disponible gratis en todas las plataformas, consigue ganar grandes cantidades de dinero con sus tiradas de deseos en el Gachapón.

    Y también ha conseguido reunir a millones de fans del anime gracias a su estilo de animación. Por lo que no es de extrañar que pidan cada día al desarrollador que se convierta en una serie anime, algo que encajaría perfectamente en la historia del videojuego, tal como lo demuestra un increíble corto de la mano de Magic Anime Team y está protagonizado por Hu Tao, directora Nº77 de la Funeraria EL Camino y la principal encargada de todos los asuntos relacionados con ella. Su principal poder es el de ordenar a un espíritu en llamas que ataque y su principal arma es una lanza.

    El corto profundiza en la historia de Hu Tao y, obviamente, muchos fans piden que la compañía miHoYo de luz verde a un anime real. Después de todo, la estética del videojuego bebe mucho del mundo del anime. Los diseños de los personajes y su mundo encajaría perfectamente con éxitos como Re:Zero o Fate/Grand Order.

    Netflix, Crunchyroll: 12 animes que llegan en verano de 2022 y que merece la pena ver

    Personajes no le faltan, ya que Genshin Impact gira en torno a la historia de Éter y Lumina, dos hermanos mellizos que viajaban entre varios mundos durante años hasta que llegan a Teyvat, un mundo en plena guerra. Antes de intentar marcharse, una misteriosa les alcanza. El juego te da a elegir con qué hermano jugarás, para que inmediatamente después la diosa capture al no elegido.

    A partir de ahí, el VIajero o Viajera debe andar por un mundo abierto lleno de criaturas, aventuras, misiones y puzzles, mientras intenta salvar a su hermano/a y va conociendo a otros personajes. El videojuego, a día de hoy, cuenta con 51 personajes jugables y van aumentando con el tiempo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top