Mi cuenta
    Netflix anuncia un nuevo anime que promete ser de lo más macabro hasta la fecha
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Junji Ito adaptará como serie 20 de sus míticas historias de terror bajo el título 'Junji Ito's Maniac: Tales of the Macabre'.

    Netflix sigue apostando por el anime y lo hace esta vez a lo grande con uno de los grandes maestros del terror del manga como es Junji Ito anunciando una serie anime creada por él mismo recopilando algunas de sus historias más macabras y aterradoras.

    Junji Ito's Maniac: Japanase Tales of the Macabre será el titulo de esta serie que constará de una temporada adaptando 20 historias de terror del mismo Junji Ito y que serán adaptadas como anime por primera vez. Poco más sabemos de esta ambicioso proyecto, pero en un vídeo lanzado por Netflix Geeked, el autor ha confirmado tres de las historias que incluirá esta serie: The Hanging Balloons, Souichi y Tomie. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Ito señala en el vídeo que los fans aún tienen que averiguar cuál de las historias de Tomie y Souichi serán adaptados específicamente, pero compartirá más detalles al respecto más adelante. En cuanto a su fecha de estreno o comienzo de producción, lamentablemente se mantiene en secreto por ahora.

    The Hanging Balloons sigue la historia de Kazuko, una chica que está atrapada dentro de su casa, incapaz de salir o la matarán. Se está muriendo de hambre y la criatura que la espera usa la propia voz de Kazuko para hacerla salir. Así comienza una de las historias que veremos en Juji Ito's Maniac: Japanese Tales of the Macabre.

    Por otro lado, Souichi se trata de uno de los principales protagonistas de varias de las historias cortas de Ito donde se le ve normalmente mordiendo clavos de hierro debido a la falta de hierro en su cuerpo. Mientras que Tomie se trata de una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión que roza la locura.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que en Crunchyroll España puedes disfrutar de Junji Ito Collection, otra recopilación de historias de terror de Junji Ito donde cada episodio cuenta una historia totalmente diferente capaz de hacerte sentir escalofríos en cualquier momento.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top