Mi cuenta
    Reto visual: el guiño más curioso y extraño de 'Dragon Ball' que solo unos pocos entenderán
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La famosa serie de anime esconde un elemento muy característico de las cintas de Batman dirigidas por Tim Burton.

    Comicbook

    Han pasado 27 años desde que se emitiera el último episodio de la serie Dragon Ball Z, tal que un 31 de enero de 1997, sin embargo, la ficción creada por no ha dejado de pasar de generación en generación hasta seguir siendo un clásico del anime a día de hoy.

    Aunque ha pasado mucho tiempo desde que el serial debutase en la pequeña pantalla, no ha sido hasta hace muy poco que se ha encontrado un curioso guiño a una franquicia escondido en uno de sus episodios. ¿Sabes a qué nos referimos?

    El usuario de Reddit iamlevel5 publicó en la red, famosa por ser un pozo sin fondo de cosplays, gazapos y otras curiosidades seriéfilas y cinéfilas, una imagen del episodio 26 que contiene un 'easter-egg' que a más de un seguidor puede que le pille de sorpresa. A continuación te mostramos el fotograma del capítulo en cuestión:

    Reddit iamlevel5

    Si te fijas, en la imagen, se ha colado un elemento poco característico del mundo creado por Akira Toriyama. Es nada menos que el Batmóvil, el famoso e icónico coche de Batman. Aunque en Dragon Ball aparece de color naranja, no se puede negar que la apariencia es muy similar al coche que Michael Keaton usó en el filme dirigido por Tim Burton en 1899.

    Reddit iamlevel5

    Esta imagen ha generado un gran debate en Reddit sobre si el antihéroe de DC tiene un papel oculto en la trama de Dragon Ball Z que hasta el momento había sido desconocida. Por otro lado, otros usuarios aseguran que es un mero guiño al personaje de los cómics. ¿Y tú, qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top