Mi cuenta
    La icónica confusión de Carlos Sobera con el regalo sexual de un soltero de 'First Dates': "¿Es una batidora?"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador se sorprendió con el obsequio que Iker llevaba para su cita.

    Mediaset

    Los solteros que asisten a First Dates nunca dejan de sorprender, incluido al propio Carlos Sobera. El último en hacerlo ha sido Iker, un joven dispuesto a encontrar el amor en el programa de Cuatro. El comensal llevó al restaurante del exitoso formato un regalo muy peculiar para su cita. "¿Qué es? ¿Una batidora?", preguntó Sobera sin esperar la respuesta del soltero.

    "No, es un masturbador para personas con pene", respondió Iker ante la atónita mirada del presentador. El soltero explicó que trabaja en una empresa de juguetes sexuales, por lo que no tiene tiempo ya que viaja mucho. "Quería traer ese detalle para ver cómo reaccionaría esa persona al ver el masturbador".

    El presentador quedó completamente extrañado al ver este particular regalo y le pidió al comensal que apagase el aparato, ya que le estaba distrayendo. "Qué ritmo lleva, ¿no?", bromeó Matías Roure al presenciar este divertido momento. Sin embargo, la cita de Iker no supo perfectamente que era el detalle del soltero.

    El sorprendente motivo por el que un soltero de 'First Dates' rechaza a su cita: "Me gustan los hombres, no los gais"

    Al principio, Raúl pensó que el artilugio era una vela. Eso sí, cuando Sobera puso en marcha el aparato enseguida supo de qué se trataba. "Lo he imaginado por el movimiento. Básicamente, es un masturbador electrónico", afirmó Raúl sin dudarlo. "Yo no lo hubiera adivinado en tres años", bromeó el conductor para después darle la noticia de que era el regalo de su cita.

    "Tengo un lado morboso, pero, a la vez, una parte más detallista", afirmó Raúl al presentador. A continuación, pasó a la mesa para conocer a Iker. "He sentido que era muy guapo y que tenía un rollazo increíble", afirmó. Entre ambos enseguida surgió la química por lo que decidieron tener una segunda cita. "Se nos han quedado cosas por hablar", comentó Raúl e Iker destacó que "podemos tomar algo y a ver donde nos lleva esto".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top