Mi cuenta
    "Te hunden en redes sociales": la actividad que Dulceida "censuró" en 'Planeta Calleja' por "el qué dirán"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa de Cuatro anotó un 7,7% de cuota de pantalla frente al 11.4% de 'El círculo de los famosos'.

    Planeta Calleja tuvo una invitada de lujo esta semana. Dulceida se reencontró con Jesús Calleja seis años después de su participación en Volando Voy. En esta ocasión el presentador y la 'influencer' viajaron hasta Israel para hacer las actividades que ofrece el país. Sin embargo, hubo una que Dulceida se negó a realizar por "el qué dirán en las redes sociales".

    Jerusalén, el Desierto de Judea, el Mar Muerto, un kibutz, el Tinma Park… Una impactante experiencia multiaventura que sirvieron para conocer un lado desconocido de la protagonista de Dulceida al desnudo. "Me gusta estar siempre reinventándome a mí misma y haciendo cosas, es mi motivación. Sí que me veo siguiendo con las redes sociales, pero mucho más focalizada en mi empresa", confesó la 'celebrity' a Calleja sobre su futuro. Eso sí, Dulceida destacó que el 'hate' que provoca tanta exposición pública no termina de encajarlo bien. Algo que quedó demostrado en el propio programa de Cuatro.

    Jordi Cruz confiesa la advertencia de un amigo cuando la fama se le subió a la cabeza tras 'MasterChef': "Estaba cambiando"

    Calleja señaló que Dulceida se negó a montar en camello por las posibles críticas. "Estamos en un campamento beduino porque es la historia de los beduinos que yo quería contártela y has dicho: 'no me quiero montar en camello por el qué dirán'. Tú ya te has censurado y aquí estamos tomándonos un té, yo con unas ganas de miedo de montarme en camello", comentó el aventurero.

    "A veces estamos muy equivocados, esta es una cultura beduina, se emplea el camello como trasporte, no tienen otro. Donde voy intento hacer lo que hacen para comprenderlo. Pero tú te has censurado y me has censurado a mí, que me he quedado sin camello", mostró su cabreo Calleja con la 'influencer'. Mientras, Dulceida confesó que "te hunden" en las redes sociales con tanto odio.

    Cuando te empiezan a decir que ojalá te mueras, que se muera toda su familia. Nunca sabes cuándo va a pasar

    Calleja quiso pedir a Dulceida que "no te autocensures más". Y así lo hizo la 'influencer' que el resto de actividades las realizó sin ningún problema. De hecho, la 'celebrity' se mostró "a favor de que las mujeres pueden decidir" si abortar y que el colectivo LGTBI+ debe tener los "mismos derechos" que el resto del mundo.

    A pesar de negarse a esta actividad, Dulceida mostró su agradecimiento al presentador por haberla llevado. "Me ha gustado muchísimo porque hemos hecho cosas muy diferentes y cosas que yo sola no hubiera hecho nunca. Estoy agradecidísima", sentenció la 'influencer'.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top