Mi cuenta
    Pablo Motos revela en 'El Hormiguero' la metedura de pata de David Bisbal en el parto de su hija pequeña
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El exitoso cantante visitó el programa de Antena 3 para presentar en exclusiva su nueva canción, 'Ajedrez'.

    Atresmedia

    El Hormiguero ha cerrado una semana más por todo lo alto. Pablo Motos recibió en el plató del programa de Antena 3 a uno de los cantantes más relevantes a nivel internacional, David Bisbal. El almeriense acudió al exitoso formato para presentar en exclusiva su nuevo tema, Ajedrez, con videoclip incluido. No obstante, y como es habitual, no faltaron temas personales como la metedura de pata del artista en el parto de su hija pequeña o su última obsesión.

    Motos reveló que la mujer de Bisbal le había contado varias anécdotas curiosas minutos antes de salir al plató. "Rosannita, después tenemos que hablar", exclamó el artista ante las informaciones que estaba desvelando el presentador. Sin embargo, la historia que más le avergonzó fue recordar el despiste que tuvo durante el parto de su hija pequeña.

    "Rosanna estaba tranquilísima, ella tenía sus pulsaciones en 60 y yo en 120", reconoció Bisbal. El presentador comentó que sería esa la razón por la que se dejó los papeles necesarios para el parto en casa. Un hecho que admitió el propio artista y reconoció que cuando iban por el kilómetro 20 se tuvieron que volver.

    Con Bianca me puse tan nervioso que los papeles de inscripción se me olvidaron

    "Yo es que estoy acostumbrando a llevar todo digitalmente", se justificó Bisbal. "O sea, tu mujer tenía que llevar un bebé y un embarazo y ¡tú solo unos folios!", le respondió Motos ante las risas del público. "Pero no me perdí nada del embarazo, iba a todos los cursos, era el maestro de ceremonias", señaló el artista.

    Su última obsesión

    El exitoso cantante también confesó su nuevo vicio, que seguro no te esperas. Y es que, Bisbal se ha llenado muchas horas de su vida en los últimos meses haciendo una actividad que muchos hemos hecho de pequeños y mayores. "Me he enganchado a los cubos de Rubik por culpa de mi hija mayor, que me hizo estudiarme tutoriales de YouTube", explicó el artista ante la atónita mirada de Motos.

    Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla recuerdan la peor gala de los Goya en 'El Hormiguero': "Pensábamos que lo habíamos petado"

    "Me obsesioné con ellos y me llegué a comprar uno de 12x12, lo malo es que memorizo todo y ahora mismo no sabría hacer un 4x4", continuó Bisbal. "Tendré unos 15 en casa y los que más me gustan son los magnéticos y que sean pares", reconoció el almeriense para sorpresa de todos los espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top