Mi cuenta
    "Esto no me lo esperaba": los espectadores se quedan "tiesos" con lo ocurrido en 'Escándalo, relato de una obsesión'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La serie de Telecinco ha vuelto a vivir un giro dramático que nadie se esperaba.

    Mediaset

    Escándalo, relato de una obsesión la ha vuelto a hacer. La serie de Telecinco ha sorprendido a todos los espectadores con lo sucedido en el sexto episodio. Otro giro dramático y trágico en los acontecimientos de la ficción que vuelve a cambiar por completo la historia de Inés y Hugo, interpretador por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez.

    Escándalo, relato de una obsesión
    Escándalo, relato de una obsesión
    Fecha de estreno 2023-01-11
    Series : Escándalo, relato de una obsesión
    Con Alexandra Jiménez, Fernando Lindez, Víctor Duplá
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del sexto episodio de Escándalo, relato de una obsesión.

    El episodio anterior acabó con Mauro, el hermano de Hugo, descubriendo la historia de amor de los protagonistas a través de un vídeo de alto contenido sexual. Esto provocó una gran ira en él, por lo que se presentó enseguida en casa de Inés para propinarle una paliza y amenazar con denunciar. Pero todo acabó mal para el político, ya que Hugo se interpuso entre ambos y acabó arrojándole por el balcón al vacío. Una muerte inesperada que cubrieron como un suicidio.

    Esta escalofriante escena surgió en los primeros minutos del sexto capítulo y dejó a los espectadores helados. Además, la obsesión de Inés fue aumentando de manera descontrolada y enfermiza a medida que avanzaba el episodio. Y sobre todo tras ver un rápido acercamiento entre su hija Ainara y Hugo. Algo que la protagonista intentará impedir cueste lo que cueste al ver que la relación entre los hermanastros pasa a ser más fuerte.

    Los espectadores de 'Escándalo, relato de una obsesión' en shock tras esta dramática escena: "Nunca había visto una tan fuerte"

    "Una macabra historia"

    Si los espectadores ya alucinaron con el giro de guion del cuarto capítulo, este sexto no ha dejado indiferente a nadie. Un giro de guion dramático y muy trágico que ha vuelto a poner el corazón en un puño a la audiencia, ya que pocos se esperaban este suceso que vuelve a poner sobre la mesa lo "macabra que es esta historia". ¿Quién imaginaba que Hugo mataría a su hermano?

    "Madre mía, no va a quedar ni el apuntador", señala una espectadora a través de Twitter. "eeeeeeh los primeros 5 mins me quedo tieso...", escribe un usuario en la conocida red social. "BRUTAL", Qué barbaridad", "esta serie es lo más" o "esto si que no me lo esperaba" son otras de las reacciones que se pueden leer en Twitter.

    Escándalo, relato de una obsesión se emite los miércoles en Telecinco. ¿Qué más giros de guion nos tiene preparados la serie?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top