Mi cuenta
    El dinero que ganan los famosos por participar en 'Pasapalabra' como invitados
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los 'celebrities' que visitan el exitoso concurso de Antena promocionan sus proyectos y ayudan a los concursantes en las primeras pruebas. ¿Pero cuánto cobran por ir?

    Atresmedia

    Una de las claves de Pasapalabra son sus invitados. Los famosos que acompañan a los concursantes del exitoso formato de Antena 3 vienen de mundos totalmente dispares. Desde 'influencers' a actores, pasando por periodistas o cantantes. Un mix que hace las delicias de los espectadores y que nunca defraudan. Incluso algunos se convierten en grandes aliados de los concursantes, como Natalia Sánchez que es un imán para el bote al darlo en tres ocasiones.

    La elección de los invitados de Pasapalabra no suele ser casualidad. Algunos visitan el plató del programa de Antena 3 para promocionar un nuevo proyecto, como un disco o una obra de teatro, pero otros asisten para dar un impulso a su carrera profesional. Y es que, el mítico concurso es un fenómeno en audiencias y millones de espectadores ven el programa presentado por Roberto Leal.

    De hecho, Pasapalabra continúa imbatible en su franja horaria. Ayer, martes 19 de diciembre, el mítico concurso se convirtió en el programa más visto del día con más de 2 millones de seguidores de media y un 18,4%, consiguiendo también el "minuto de oro" de la jornada. Una hazaña que repite casi a diario, por lo que queda claro que por el momento no tiene fecha de caducidad.

    ¿Cuánto cobran los invitados de 'Pasapalabra'?

    Además de promocionar sus proyectos o dar un impulso a su carrera, los invitados también se llevan una compensación económica. Una cantidad de dinero que varia en función del caché que tengan. Según Vertele, el dinero que ganan los famosos por acudir al concurso oscila entre los 1.000 y los 3.000 euros. Esta cifra es por grabar varios programas en el mismo día, es decir, normalmente supone rodar tres entregas en un mismo día.

    La misión de los famosos en el concurso es ayudar a los concursantes ha superar las pruebas iniciales, que son anteriores a El Rosco. Unas pruebas muy dinámicas en las que aprovechan para promocionarse, pero también para divertir y emocionar a la audiencia. Y es que, en el programa de Roberto Leal, se ha visto desde cantar a La Mari de Chambao Eloise hasta el conmovedor recuerdo de Jesús Olmedo a Lina Morgán.

    Ganó 1.542.000 euros al completar 'El Rosco' de 'Pasapalabra', pero no le "cambió mucho la vida" aunque sí la de sus familiares

    Sin duda, los invitados del programa dan un aire fresco al programa de Antena 3 cuando los concursantes llevan mucho tiempo concursando. Sus respuestas, sus promociones o incluso sus piques hacen disfrutar a los espectadores y generan un ambiente menos tenso en el plató. Un factor clave que nunca debería perder Pasapalabra.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top