Mi cuenta
    'Tierra amarga': esta semana más tensión, más drama y mucha emoción en los últimos minutos de la exitosa serie
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Antena 3 emitirá el desenlace de la exitosa ficción este viernes 10 de marzo.

    Esta semana llega el esperado final de Tierra amarga tras su alargada y agónica emisión. Antena 3 decidió dividir el último episodio de la exitosa serie turca en 10 partes y, por fin, el próximo 10 de febrero los espectadores disfrutarán del desenlace de los habitantes de Çukurova. Una boda con mucho drama, momentos lleno de tensión y la búsqueda de la felicidad de los personajes son las claves de los episodios del 6 de marzo al 10 de marzo.

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    Todos están felices y emocionados por la boda entre Fikret y Zeynep. Sin embargo, un inesperado suceso hará que la boda no transcurra como lo esperado. Bahap interrumpe la fiesta con una bomba pegada a su cuerpo y amenaza con explotar si no sueltan a su hermano. Un momento lleno de tensión y que pone en peligro a todos los invitados. ¿Conseguirán continuar con normalidad la boda?

    Çolak, Betül y Abdülkadir siguen cumpliendo condena. Los villanos de la serie turca no tendrán unos agradables días en la cárcel, ya que no son bien recibidos por el resto de presos. Mientras que Betül se enfrenta a las prisioneras afines a Züleyha, Abdülkadir y Çolak lucharán por ver quién es el líder dentro de la prisión.

    Cuándo, dónde y a qué hora ver 'Pecado Original': así se emitirán los capítulos de la serie turca que sustituirá a 'Tierra amarga'

    Además, los espectadores de Tierra amarga por fin descubrirán si Züleyha ha encontrado la felicidad. Después de tres romances y visitas al cementerio, la protagonista es la gran dama y señora de Çukurova aunque la falta algo. ¿Conseguirá la joven ser feliz junto a sus hijos Adnan y Leyla?

    El desenlace en la boda de Fikret y Zeynep, el futuro de los villanos de la exitosa ficción y la felicidad de Züleyha tendrán respuesta esta semana. No te pierdas los últimos minutos de Tierra amarga del 6 al 10 de marzo en Antena 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top