Mi cuenta
    La pareja de 'Operación Triunfo' que casi nadie conoció, pero tuvo dos hijos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Mireia Montávez de 'OT 1' mantuvo una discreta relación con un compañero del concurso, pero de la segunda edición.

    RTVE

    David Bisbal y Chenoa, Amaia Romero y Alfred García, Aitana y Cepeda, Hugo y Nika, o Alex Casademunt y Verónica Romero. Estas son algunas de las parejas que hemos conocido dentro y fuera de la Academia de Operación Triunfo, pero hubo un romance que pasó desapercibido para muchos espectadores. Mireia Montávez de OT 1 y Miguel Ángel Silva de OT 2, ambos integrantes del conocido grupo Formula Abierta, mantuvieron una discreta relación en la que tuvieron dos hijos.

    Mireia y Miguel Ángel comenzaron una relación cuando este entró en Formula Abierta para sustituir a Casademunt, que quiso comenzar su etapa en solitario. Una relación que comenzó a partir de 2003 y que hace 18 años trajo al mundo a su primer hijo, Adrián. Con motivo de esta mayoría de edad, muchos espectadores han recordado, o incluso descubierto, el romance entre estos dos concursantes del exitoso programa.

    Poco más de un año después, Mireia y Miguel Ángel fueron padres de un segundo retoño: Yeray. Ambos extirunfitos formaron una familia entrañable, pero también muy discreta. Poco son los detalles que se trascendieron de la pareja, a parte de los hijos que tuvieron y que más tarde se separaron. Por eso, para muchos esta relación era totalmente desconocida.

    Mireia volvió a estar en el foco mediático hace unos años tras OT El Reencuentro. Sin embargo, Miguel Ángel lleva años alejado de los medios y poco se sabe sobre él. La pareja tomó caminos diferentes tras romper al poco tiempo de tener a su segundo hijo, pero siempre les ha unido el buen ambiente entre ambos por el bien de sus hijos.

    Su desconocido romance con Alejandro Parreño

    La relación de Mireia con Miguel Ángel Silva no es la única desconocida de la cantante. La joven confesó en 2021 durante su visita a Sálvame Deluxe que Alejandro Parreño "fue pareja mía tras salir de 'OT', y estuvimos saliendo como dos años". Una declaración que pilló a todo el mundo de sorpresa, ya que nadie conocía este romance.

    "El otro día lo dijo alguien en TVE y lo que hizo Mireia fue confirmarlo. Yo también lo confirmo. Estuvimos dos años juntos y fue maravilloso porque fue mi compañera durante la gira y luego estuvimos viviendo un tiempo juntos en Barcelona", declaró Parreño a Formula TV entonces. Además, confirmó que pudieron mantenerlo en secreto porque todos los focos estaban en Bisbal y Chenoa. "A nosotros nos vino muy bien porque no queríamos destapar lo nuestro. Por eso, nadie se enteró", concluyó el cantante.

    Fue uno de los primeros éxitos turcos en nuestro país e hicimos una versión española: pronto podrás verla en Antena 3

    Tras su ruptura con Miguel Ángel Silva, Mireia mantuvo una relación de 13 con el empresario Antonio Rodríguez. Una historia de amor que acabó de la peor forma con reproches y denuncias entre ambos. Ahora, Mireia se encuentra centrada en su vida profesional y pronto estrena nuevo single, Cobarde.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top