Mi cuenta
    'As Bestas' está disponible en Prime Video, pero tiene truco
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película de Rodrigo Sorogoyen arrasó en los Goya de este año y es aclamada por los espectadores.

    As Bestas fue la gran triunfadora de los Goya 2023. La película de Rodrigo Sorogoyen se alzó con 9 galardones, incluidos Mejor Película o Mejor Actor Protagonista. Así, quedó claro que el filme protagonizado por Luis Zahera y Denis Ménochet es uno de los más aclamados por la crítica y espectadores este año. Si todavía no has visto la cinta española, todavía tienes la oportunidad de verla en algunos cines. También se encuentra disponible en 'streaming', pero no para todos los espectadores.

    As bestas
    As bestas
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 2h 17min
    Dirigida por Rodrigo Sorogoyen
    Con Denis Ménochet, Marina Foïs, Luis Zahera
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    5,0

    La película de Sorogoyen ha triunfado en todos los países, incluido Tokyo. Por ello, no es extraño que se hable de ella entre amigos y familiares. As Bestas es de esos filmes que todo el mundo quiere ver por lo menos una vez en su vida, gracias "al boca a boca" de la gente. Por el momento, y gracias a su triunfo en los premios españoles, la cinta española está en el cartel de algunos cines. No te puedes perder la oportunidad de verla en la gran pantalla, ya que sus paisajes y ambiente deslumbran todavía más.

    Aunque si eres de los que no les gusta ir a las salas de cine, y prefiere disfrutar de la experiencia desde el sofá de tu casa, tienes la posibilidad de ver As Bestas en Prime Video. Eso sí, tiene truco. La película de Sorogoyen está disponible en la plataforma de 'streaming', pero de alquiler por 3,49€ o compra por 10,99€.

    "Llevarse mal con los vecinos es terrorífico": 'As bestas', la película sobre un conflicto real en la Galicia rural

    No obstante, As Bestas llegará pronto a una plataforma de 'streaming' para todos sus suscriptores. El próximo 7 de abril la película de Sorogoyen estará disponible en Movistar+. Sea en 'streaming' o en las salas de cine, no te puedes perder este thriller hipnótico que no ha dejado indiferente a nadie.

    As Bestas narra la historia de una pareja de franceses tratan de sostener su pequeño proyecto de agricultura ecológica y turismo rural, pero se encuentran con el rechazo frontal de sus vecinos, los hermanos Anta, quienes empiezan a acosarles. Una situación que acabará en una tragedia inquietante de un extraño en tierras salvajes, que es contada con un reparto impecable: un espléndido Zahera y un inigualable Ménochet.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top