Mi cuenta
    Belén Rueda confiesa en 'El Hormiguero' el momento en el que casi muere: "Sentía que me ahogaba"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz visitó el programa de Pablo Motos junto a Emilio Gutiérrez Caba para presentar 'Fenómenas'.

    Atresmedia

    Tras las vacaciones de Semana Santa, El Hormiguero ha vuelto con unos invitados de lujo. Belén Rueda y Emilio Gutiérrez Caba visitaron el programa de Pablo Motos este lunes, 10 de abril, para promocionar su próxima película: Fenómenas. Un apasionante filme que aterriza en Netflix este viernes 14 de abril y cuenta la historia de un grupo de personas que se unieron para investigar fenómenos paranormales. Y, con relación a la trama, la exitosa actriz ha sido la protagonista tras narrar cómo vivió una experiencia cercana a la muerte.

    Fenómenas
    Fenómenas
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 1h 34min
    Dirigida por Carlos Therón
    Con Belén Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    Fenómenas es una película basada en hechos reales que sigue la historia del grupo Hepta, una serie de profesionales que se unieron gracias al Padre Pilón para investigar todo tipo de fenómenos paranormales. Un equipo en el que se encuentra la conocida colaboradora de Cuarto Milenio, Paloma Cuevas, a la cual interpreta Belén Rueda. "Nos ocurrió una cosa, después de haber rodado la película, a los tres meses quedamos a cenar y justo ese día una de las tres falleció, así que la película se ha puesto en honor a ella", reconoció la actriz.

    Tras hablar de la película, llegó el momento de la habitual sección de Trancas y Barrancas. Las conocidas hormigas del formato de Antena 3 consiguieron que Belén Rueda confesará uno de los momentos más angustiosos de su vida. La actriz reconoció que estuvo a punto de morir durante unas clases de buceo, un hecho que no olvidará en su vida.

    Pablo Motos advierte sobre una posible estafa con la tarjeta de 'El Hormiguero'

    Belén Rueda recibió clases de buceo en una escuela y todo parecía ir normal. Si embargo, todo cambió en su primera inmersión a mar abierto al surgir un enorme problema con su bombona de oxígeno cuando dejó de funcionar. "Sentía que me ahogaba", dijo describiendo ese momento en el que pensaba que moriría, llegando a pensar que por lo menos "iba a morir haciendo algo que me gusta".

    La actriz entró en pánico y le llegó a quitar la botella a su instructor, quien supo mantener la calma y recondujo la situación. Ambos fueron subiendo a superficie y compartieron el oxígeno pasándose la boquilla. Por suerte, el peligroso momento quedó en un susto para Belén Rueda aunque esta experiencia le marcó la vida.

    Belén Rueda casi nace en una sala de cine

    Sin duda, Belén Rueda ha sido la protagonista absoluta de la noche en El Hormiguero. De hecho, la exitosa actriz confesó que casi nace en una sala de cine por lo que su profesión tiene más sentido. "Mis padres estaban en una sala de cine y mi madre se puso de parto, rompió aguas y mi padre le dijo que se tenían que ir al hospital, pero ella quería ver el final de la película", recordó la intérprete ante el asombro del presentador.

    "Al final, mi padre la convenció y se fueron. Ella se quedó sin saber el final y yo no nací en un cine", contó entre risas de todos. Así, la actriz confesó el momento en el que llegó al mundo pero también el angustioso momento en el que casi pierde la vida. Dos instantes que claramente han marcado su vida.

    El Hormiguero continua la semana con la visita esta noche con uno de los artistas más aclamados del panorama musical: David Bustamante.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top