Mi cuenta
    'La Caza. Guadiana': la temporada 3 de 'La Caza' no está en Netflix pero ya puedes verla bajo demanda, gratis y sin suscripción
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Las dos primeras entregas de la serie protagonizada por Megan Montaner, 'Monteperdido' y 'Tramuntana', han vivido un segundo éxito de la mano de la plataforma de 'streaming'.

    Estrenada en 2019 y basada en la novela homónima de Agustín Martínez, encargado de llevar a cabo la adaptación, el 'thriller' criminal La Caza. Monteperdido logró consagrarse como uno de los mayores éxitos de ficción en RTVE en los últimos años. Así, a pesar de tratarse de una historia autoconclusiva, la cadena pública quiso encargar una segunda entrega unos meses después. Una nueva historia también escrita por Martínez y con el personaje de Sara Montes al frente, pero ya sin la trama del libro como base.

    Así, en 2021 se estrenaría La Caza. Tramuntana, con un nuevo caso criminal en el centro y nuevos protagonistas, pero de nuevo resuelto por Sara Campos y Víctor Gamero, interpretados por Megan Montaner y Alain Hernández, respectivamente.

    Hace un mes, ambas temporadas debutaron en el catálogo de Netflix y, como suele ocurrir cuando una serie española debuta en la plataforma de 'streaming', La Caza experimentó una segunda vida de éxito. La ficción protagonizada por Megan Montaner rápidamente se posicionó en los primeros puestos de lo más popular en España y muchos de los suscriptores la devoraron de una sentada.

    La caza. Guadiana
    La caza. Guadiana
    Fecha de estreno 2023-03-16 | 70 min.
    Series : La caza. Guadiana
    Con Megan Montaner, Alain Hernández, Félix Gómez
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Sin embargo, tras el visionado de las dos temporadas, muchos se preguntan cuándo aterrizará en el catálogo la tercera entrega, La Caza. Guadiana, una tercera entrega de la ya franquicia que vuelve a llevar a los investigadores a un nuevo escenario y que transcurre en dos tiempos con un mismo objetivo: resolver un misterioso caso que quedó abierto hace años y que ha vuelto a resurgir.

    No hay noticias sobre la futura llegada de La Caza. Guadiana a Netflix, pero la realidad es que la tercera temporada de La Caza ya puede verse bajo demanda. De hecho, puedes verla en 'streaming' completamente gratis y sin suscripción, a través de la plataforma de RTVE, RTVE Play, en la que están disponibles los episodios de las tres temporadas.

    No obstante, como La Caza. Guadiana está aún en emisión, la nueva entrega no está del todo completa. Pero casi: a partir de hoy, jueves, 13 de abril ya estarán disponibles siete episodios y el octavo y último lo estará la próxima semana, tras la emisión en abierto del desenlace el próximo día 20.

    A pesar del éxito de la primera temporada de La Caza, sus sucesoras no han tenido la misma 'performance'. Mientras el primer caso de Sara Campos logró superar los 2 millones de espectadores de media, la segunda se quedó en la mitad, con 1,2. Sin embargo, a Guadiana le ha ido bastante peor, puesto que RTVE la ha programado frente a una competencia voraz que prácticamente no ha dejado que levantase cabeza.

    RTVE tiene la última palabra, pero lo cierto es que la temporada 4 de La Caza parece bastante improbable. ¿Habrá sorpresas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top