Mi cuenta
    Es una de las mejores series españolas de los últimos años y triunfó en abierto: ahora es tu oportunidad de verla en Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Protagonizada por Megan Montaner y basada en una novela homónima, la serie estaba planteada para una única temporada, pero funcionó tan bien que hubo que cambiar de planes.

    Aunque la explosión de las plataformas de 'streaming' nos ha llevado a disfrutar de la ficción bajo demanda de forma cada vez más habitual, la televisión en abierto nos sigue brindando grandes series que hacen que acudir a una cita cierto día a determinada hora siga mereciendo la pena. Sin ir más lejos, hace aproximadamente un año triunfaban en Telecinco las dos primeras temporadas de Entrevías, protagonizada por José Coronado y Nona Sobo, y solo un par de años antes podíamos disfrutar de uno de los grandes 'thrillers' españoles de los últimos tiempos.

    Se trata de La Caza. Monteperdido, un 'thriller' psicológico realmente adictivo que vio la luz en TVE en marzo de 2019 -cuando la Covid-19 aún no había hecho su acto de aparición en nuestras vidas, lo que son las cosas- y que resultó ser tal éxito en la cadena pública que tuvieron que cambiarse sus planes para su futuro.

    La Caza. Monteperdido
    La Caza. Monteperdido
    Fecha de estreno 2019-03-25 | 70 min.
    Series : La Caza. Monteperdido
    Con Megan Montaner, Francis Lorenzo, Alain Hernández
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Adaptación de la novela Monteperdido de Agustín González, la ficción desarrollada por el propio autor junto a Luis Moya se había planteado para una única temporada con final cerrado, pero encontró la forma de regresar un par de años después: Lo hizo con una segunda entrega que en cierto modo era una segunda serie, La Caza. Tramuntana, que repetía protagonistas pero giraba en torno a un nuevo misterio.

    Ahora, con una tercera que ya es oficial en el horizonte, tienes una oportunidad de oro para devorar las dos primeras temporadas de La Caza en Netflix, que acaba de poner la serie en su catálogo a disposición de sus suscriptores.

    Protagonizada por la carismática actriz española Megan Montaner (30 Monedas) La Caza. Monteperdido nos conduce hasta un pequeño pueblo del Pirineo que está marcado por la desaparición de dos niñas de 11 años. Las pequeñas Ana y Lucía desaparecieron sin dejar rastro cinco años antes y, aunque todo el mundo se volcó en su búsqueda, su caso quedó sin resolver. Así, cuando se produce el inesperado regreso de una de ellas ni las autoridades ni los lugareños dan crédito, pero el caso vuelve a abrirse rápidamente con un único objetivo: descubrir qué ha pasado con la otra niña y tratar de ponerla a salvo.

    Por otro lado, en la segunda temporada de la serie, Tramuntana, la acción se traslada a un nuevo lugar para presentarnos a Sara Campos al frente de una nueva investigación en otro lugar: el asesinato de uno de los hombres más queridos de la Sierra de Tramuntana y de la propia persona que estaba a cargo de la investigación.

    La Caza. Tramuntana
    La Caza. Tramuntana
    Fecha de estreno 2021-01-13 | 70 min.
    Series : La Caza. Tramuntana
    Con Megan Montaner, Alain Hernández, Félix Gómez
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Con más de dos millones de espectadores en su primera entrega, La Caza ha tenido el honor de ser una de las series españolas de más éxito en los últimos años y, aunque aún sin fecha de estreno, planea volver a serlo con su temporada 3. Un nuevo misterio ambientado en Huelva que volverá a contar con Montaner, Félix Gómez y Alaín Hernández en su elenco principal.

    Las dos primeras temporadas de La Caza ya están disponibles al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top