Mi cuenta
    Consigue una entrada doble para disfrutar en cines de '¡Vaya vacaciones!'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La comedia familiar dirigida por Víctor García León se estrena en exclusiva en las salas de cine el próximo 21 de abril. ¡Participa en nuestro concurso!

    El calorcito ya se empieza a notar en España, así que no hay nada mejor que disfrutar de una buena película en los cines. Por ello, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para ver en las salas la comedia familiar de esta primavera, ¡Vaya vacaciones! Una buena dosis de humor dirigida por Víctor García León y un inmejorable elenco de actores encabezado por Tito Valverde y Gracia Olayo. No te pierdas este filme a partir del 21 de abril en exclusiva en cines, y si quieres probar suerte en nuestro concurso... ¡Sigue leyendo para saber como participar!

    ¡Vaya vacaciones!
    ¡Vaya vacaciones!
    Fecha de estreno 21 de abril de 2023
    Dirigida por Víctor García León
    Con Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,4

    ¡Vaya vacaciones! sigue la historia de dos abuelos, Manuela y José, siempre dispuestos a cuidar de sus nietos. El matrimonio en más de una ocasión ha tenido que cambiar sus planes, o aplazar sus vacaciones, con tal de ayudar a sus hijos. Sin embargo, los protagonistas ya no pueden más y deciden trazar un plan de venganza perfecto: dejarán de ser los abuelos perfectos.

    El matrimonio canceló el viaje de sus vidas por un importante viaje de trabajo de sus hijos, pero descubren que todo era mentira: estaban de vacaciones en Bali. Por ello, Manuela y José harán pasar a sus nietos el peor verano de su vida, pero los pequeños no se lo pondrán fácil y plantarán cara a sus abuelos en una guerra sin cuartel. La tensión entre ambos bandos no parará de aumentar, por lo que será el verano más loco de su vida.

    Escrita por Manuel Burque y Josep Gatell, la película está dirigida por Víctor García León y está compuesta por un reparto de lujo. Tito Valverde y Gracia Olayo encabezan el elenco de actores, que lo completan Toni Acosta y Ernesto Sevilla, junto a los actores infantiles Nicolás Costi, Daniela Rubio, Marta de Toro y Ricardo Mas, acompañados por Ramón Barea y Nuria Herrero.

    ¡Vaya vacaciones! es el homenaje perfecto a los abuelos, que siempre han dejado de lado a sus intereses para cuidar de sus nietos. Esta disparatada e irreverente aventura para todos los públicos provocará las carcajadas entre los espectadores, y no dejará indiferente a nadie. No te pierdas el filme de Víctor García León en exclusiva en las salas de cine el próximo 21 de abril.

    ¿Quieres disfrutar de '¡Vaya vacaciones!' en las salas de cine?

    Te invitamos a que disfrutes de la película en pantalla grande con este sorteo de 5 entradas dobles para ver ¡Vaya vacaciones! en cualquiera de las salas de KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC (Excepto Filmax Gran Vía). Podrás canjear la entrada en estas cadenas desde el momento en que se estrene la cinta.

    El sorteo ha finalizado. Los ganadores serán contactados por email por la empresa Way to Blue. No te pierdas en cines ¡Vaya vacaciones!.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top