Mi cuenta
    Me merendé esta serie en dos días y ahora regresa a Prime Video con su segunda temporada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La primera temporada fue todo un éxito tanto en audiencia y como en crítica.

    Prime Video estrenó en agosto de 2021 Cruel Summer, casi cuatro meses después de que lo hiciese en Estados Unidos en Freeform. Y ahora regresa con una nueva historia y nuevos personajes con su temporada 2 que llegará a la cadena estadounidense el próximo 5 de junio.

    Cruel Summer
    Cruel Summer
    Fecha de estreno 2021-04-20 | 60 min.
    Series : Cruel Summer
    Con Sadie Stanley, Lexi Underwood, Griffin Gluck
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Considerada como una serie antológica, esta nueva entrega se desarrolla en una idílica ciudad costera en el noroeste del Pacífico y sigue el ascenso y la caída de una intensa amistad adolescente. Así dice su sinopsis oficial:

    Mediante tres líneas temporales diferentes que rodean al año 2000, esta temporada da vueltas y vueltas mientras indaga en la amistad entre Megan, Isabella y Luke, un triángulo amoroso y cómo el misterio que envuelve la trama impacta en todas sus vidas en el futuro

    Sadie Stanely, Lexi Underwood y Griffin Gluck son los principales protagonistas de esta temporada 2 que promete ser igual de adictiva que la primera entrega. KaDee Strickland, Lisa Yamada, Sean Blakemore y Paul Adelstein completan este reparto principal.

    Freeform
    Reparto de la temporada 2 de Cruel Summer

    La primera entrega se ambientaba en la década de los 90 con, también, tres líneas temporales diferentes mediante tres veranos. La premisa seguía la desaparición de una de las adolescentes más populares del instituto, haciendo que una chica muy tímida y que siempre ha pasado desapercibida, sea ahora la más popular de la ciudad. Olivia Holt, Chiara Aurelia, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Brooklyn Sudano y Blake Lee son los protagonistas de esta entrega que consiguió un 94% en Rotten Tomatoes.

    La temporada 2 de Cruel Summer se estrena en Freeform el próximo 5 de junio. En Prime Video España se espera que se estrene meses después de su paso por Estados Unidos, al igual que lo hizo su primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top